miércoles, 24 de agosto de 2005

27...


Feliz Cumpleaños David (de parte de tu blog)

Así como felicité al blog en su momento por su primer aniversario, ahora él me felicitó por mi cumpleaños número 27 (lo sé, discúlpame Rosy); hoy cumplo un año mas de vida y como en cada cumpleaños, la nostalgia o la reflexión asisten antes que nadie a la fiesta. 27 es un número como cualquier otro pero cualquier número toma un significado diferente, un significado casi cabalístico cuando es tu número de años cumplidos; hoy puedo decir que la vida no me debe nada, que me ha dado cuanto le he pedido y que me sigue dando. Por esa razón, agradezco sinceramente a Dios: el amigo que me ha acompañado en todo momento a pesar de las tantas veces en que he olvidado que está ahí como amigo y no como proveedor, las otras tantas que lo he hecho participar como aval de mis actos y las muchas mas en que he metido "oficios de urgencia" léase oraciones desesperadas por actos impulsivos o fuera de mi control pidiéndole intervención inmediata como si Él existiera por y para mí.

Mucha gente dice que quieren vivir sus vidas como si cada día fuera el último; yo no quiero vivir cada uno de mis días como si fuera el último, ¿quien me garantiza que el último día de vida tendré tal vitalidad? No, yo quiero vivir cada día como si fuera el primer día en el que adquiero conciencia; por eso todas las noches camino a un rincón de mi cuarto, tomo una colt .45, apunto directamente en mi cabeza y disparo; es un momento que duele, me desconecta y me sume en la oscuridad pero al amanecer, empiezo a nacer de nuevo descubriendo cada cosa, disfrutando como si fuera la primera vez que las veo; descubro los sabores ya saboreados, doy por nuevas las texturas ya acariciadas y me llena de asombro lo conocido, esa es la forma en la que quiero vivir mi vida, disfrutando cada día como si fuera el primero de ellos y al caer la noche, después de ver la caída del sol y el nacimiento de la luna; cuando las horas me vayan llenando del hastío de la realidad de mis - ahora - 27 años, entonces caminar de nuevo a ese rincón donde guardo una colt .45.

Vida, si aún quieres darme más...esta es mi mesa de regalos:

- Tiempo

- Una canción y un momento conjugados; que no puedan existir la una sin el otro o viceversa.

- Un amanecer con la luna y el sol al mismo tiempo, como testigo de la lucha por la eternidad. (es posible vida, ya me lo regalaste una vez...recuerdas?)

- Un amigo al que pueda confiarle mi vida.

- Una mirada que borre las nostalgias...y los deseos apolillados.

- Fé, valor, coraje y fuerza para vencer mis miedos.

- Un viaje que me permita conocer otros lugares, otros sueños y otras formas de despertar.

- Más de lo mismo que me has dado todos los días, más de los platillos que se funden en el paladar, más de la música que nos hace bailar a pesar del cansancio, más de los malos ratos que -debido al contraste - nos hacen disfrutar aún mas los bellos momentos, más de la conciencia de la muerte que nos hace disfrutar todo tan intensamente, más de las bebidas que te (me) quitan lo mojigato, más de los cuerpos femeninos que hacen temblar o imaginar, más de la sensualidad (en el estricto sentido de una propensión aumentada al placer ante los estimulos sensoriales, sexuales o no) que tan humanos nos hace, más de ti...

Vida - ¿Cómo te declaras?
Yo - ¿Que me preguntas?
Vida - ¡¿Que como te declaras? sordo!
Yo - ahh...Culpable de vivir
Vida - ¿ y te arrepientes?
Yo - No, no me arrepiento, lo volvería a hacer con gusto.
Vida - descarado... =)
Yo - aja =)

P.D. También se aceptan regalos materiales =)

viernes, 12 de agosto de 2005

Mas resultados...

Aqui estan los resultados de sus calificaciones de exámenes extraordinario.

Nos vemos pronto.

sábado, 6 de agosto de 2005

Resultados

Antes que nada, pido disculpas por la tardanza y agradezco la comprensión, muchos esperaron hasta tarde y comentaron de su desesperación; aún cuando en el blog comente que vinieran mañana domingo temprano . Desde aqui pueden checar sus resultados.

La información está en un swf, no en un pdf porque mi servidor -gratuito por cierto- no soporta los pdf.

Las personas que presentarán extraordinarios, independientemente de lo que señale el calendario de exámenes, deberán presentarse el día jueves 11 de Agosto a las 9:00 a.m. ya que los días anteriores me es verdaderamente imposible acudir al tec por cuestiones de trabajo fuera de ahi. Si alguien tiene una aclaración que solicitar puede hacerlo ese día.

Un regalote :D


¿Que mejor regalo de aniversario para mi blog que aquel de saberse leído? Muchas gracias Eva L. Robinson por tomarse el tiempo para leer -y elogiar- lo que éste humilde servidor escribe por mero ejercicio y sin falsas pretenciones. Aumentó mi ego ;).

La nota fue publicada en Diario Acayucan el sábado 30 de julio pero por una lucha interna entre mi modestia y mi ego no había salido publicada aquí (está de más que les diga quien ganó ¿no?). Y para aquellos que dudan...pues no, realmente no pagué nada =D. Gracias otra vez Eva.

martes, 2 de agosto de 2005

Un arma poderosa...


Un arma alien?, un arma retrofuturista o algo similar? no...definitivamente es un arma, aunque no precisamente para matar a alguien...mas bien para sobrevivir; en gran parte a ella le debo lo que soy. Es la máquina de coser de mi madre. Desarmada en una de sus limpiezas periódicas para que quede - en las propias palabras de mi madre - "como una seda".