sábado, 30 de junio de 2007

La tarjeta de las rosas para ti...


Una tarjeta de 7 x 5 cms es demasiado pequeña para todas las cosas que podría decirte, es por eso que te pedí venir aquí por el resto de las palabras que en esa tarjeta debieron estar impresas; y no es que no pueda decírtelas personalmente, es más bien, que quiero dejar constancia en este espacio tan personal…de tu existencia.

Coincidir contigo en mí paso por el mundo, es una de las cosas que hacen mi vida plena, es una casualidad que me ha dado mucho más que cualquier causalidad. No te busqué, no me buscaste y eso no bastó para que no nos encontráramos, para no conocerte...

De ti aprendí muchas cosas:

Conocí mis defectos
Conocí mis virtudes
Aprendí a cuidar a los amigos
Aprendí a hacer altos en el camino
Aprendí a no mirar el reloj constantemente
Aprendí a pensar con la cabeza fría
Aprendí que vale la pena viajar dos horas para estar solo una frente al mar o en cualquier lugar…con la compañía indicada.
Y sé que en el tiempo, descubriré muchas cosas más que aprendí gracias a ti.

Te ganaste un lugar especial en mi memoria... y en mi corazón.

¿Cuántas cosas aprendiste tu de mi? No lo sé, lo que si sé, con certeza, es que en esta despedida, involuntaria al igual que nuestro encuentro…me dueles, me dueles mucho, a pesar de que sé que es por tu bien, de que sé que estarás mejor, alejada de la gente que no soporta tu brillo y que por ignorancia, capricho o vileza son incapaces de ponerse los lentes de sol.

Te recuerdo también que los caminos de Dios son extraños, que no siempre los entendemos y que aún así, existen, que aún así nos regimos por Su Plan. Estoy seguro que al lugar donde te lleve, tiene todo preparado para tí, con nuevas pruebas claro, pero también con grandes satisfacciones como las que tuviste aquí.

Te repito que te admiro mucho y que te quiero aún mucho más.

Que Dios te bendiga y te guarde en la palma de Su Mano...junto a Su Corazón.

P.D. Espero que te hayan gustado las rosas.

jueves, 21 de junio de 2007

Sistema semiescolarizado...

Aqui estan los apuntes de la unidad 1 y la unidad 2.
Este fin de semana tampoco habrá examen, pero deben tener los apuntes para estudiarlos para el siguiente. Un saludo para todos.

miércoles, 13 de junio de 2007

Zancudito loco...

El dengue (enfermedad infecciosa tropical caracterizada por fiebre y dolor intenso en las articulaciones y músculos, inflamación de los ganglios linfáticos y erupción ocasional de la piel; transmitida por el mosquito Aedes aegypti) me hace sentir mal....casi tan mal como me hace sentir el nuevo aumento al sueldo de los diputados....ok ok ok....exageré; en realidad no me hace sentir tan mal como eso. El dengue solo me hace sentir aletargado, cansado, adolorido, debilitado y desubicado...El aumento salarial de los diputados sin ofrecer ningún resultado a la gente que los llevó a su curul me hace sentir mucho peor.

domingo, 10 de junio de 2007

Listo...

PARA LOS DE OCTAVO.
La entrega de sus proyectos será el viernes 15 del presente mes.
El examen sobre las unidades que expusieron, sera el primer día de clase después de la entrega del proyecto.
Yo les haré llegar sus diapositivas esta semana.

PARA LOS DE CUARTO.
Lo prometido es deuda, y siendo las 13:25 minutos, subo los apuntes relacionados con la calidad del software.

Descárgalos desde AQUI

El tema de ISO no fue incluído puesto que se dictó en clase, pero se incluirán en el exámen.

Un saludo para todos y gracias por los buenos deseos para que no llegara a tiempo.