jueves, 12 de julio de 2007

Calificaciones...

Calificaciones de 402 B

Aguilar Sosa Lizeth - NA NA Repite Curso
Pedro Ledezma 70 70
Inés Martínez 70
Gibrany 70
Shelma Isela 70
Nohemi Cohetero 70
Yareli Antonia 70
Guadalupe García 70
Silvia Juárez 70
Alba 70 70
Yesenia Rosas 70
Isela 70
Jesus Cuellar 70 70
Esteban Gallegos 70 70
Jaime Domínguez P. NA NA Repite Curso
Alma Gladys 70
Rodrigo Willebaldo 70
Argentina 70 70
José Joaquín Rios NA NA Repite Curso
Rocio Clara 70 70
Beatriz Tenorio 70 70
Ana Rosa Lara 70 70
Amparo Tadeo 70

Calificaciones de 402 C

Ma de los Angeles Guillén 70 70
Tenorio Juárez C. 70
Rony Odonell 70
Ma. Erika Gallegos 70
Moisés Tadeo F. NA NA Especial
Lorena Luría F. NA NA Repite Curso
Juan Carlos Benítez 70
Freddy Reyes 70 70
Carmen Basurto Osorio 70
Juan Fernando Gómez 70

NOTA: Lamento el retraso, diferentes actividades me impedían comunicarme con ustedes y uso este medio que no es el mejor para hacerlo (por ser impersonal) y entiendo su desconcierto y angustia. Debido a las actividades que desempeño, estaré solo disponible para aclaraciones en el tecnológico; el día sábado de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.; después de esa hora las calificaciones serán definitivas. (busquen mi salón o pregúntenle a Vicky)

Las calificaciones no dicen a que unidad pertenecen, estan de forma respectiva (primera y segunda) o (tercera y quinta), etc

Los invito a todos a preparse mucho más, a leer, a estudiar, a entender que son estudiantes de nivel superior, que la prepa quedó atrás y que están en la antesala de su vida profesional donde no deben existir debilidades en cuanto a sus conocimientos. Conviértanse en adultos, maduren y si decidieron apostar por una profesión en lugar de por un oficio (taxista, costurera, secretaria, herrero), rómpanse el alma, desvélense, dejen el sudor sobre sus libros...porque es mas productivo un oficio desarrollado con pasión que una carrera mediocre. Los que no aprobaron, recuerden que la vida es un aprendizaje constante, que el mundo no se termina...pero también recuerden que es necesario esforzarnos cuando queremos algo de verdad, no se duerman en sus laureles, no se detengan y sobre todo no piensen en estudiar hasta que llegue el especial o el repite...hagánlo desde ahora...desde ya.

Reciban todos un cordial saludo, y quiero decirles que a pesar de lo que ustedes puedan pensar...no me divierte ni me gusta cuando alguno de ustedes fracasa, al contrario...me molesta, me indigna... y me entristece.

Su servidor.