domingo, 12 de agosto de 2007

Crash...

Los impactos siempre duelen...golpean nuestro amor propio, nuestro patrimonio e incluso nuestra integridad física, pero son importantes también porque nos dan la oportunidad de plantearnos quienes somos, que somos...de que estamos hechos; también nos dan la oportunidad de entender que estamos en un mundo de momentos, de instantes fugaces, de segundos que no vuelven.

Un impacto me dió la oportunidad de plantearme que es lo que realmente me importa y la verdad es que aunque no me sorprende lo que encontré, me da gusto...mucho gusto encontrarme aún con ello.

Así que bueno, como Job (no....no estoy diciendo empleo en inglés bola de incultos religiosos) en la biblia...Benditos sean los impactos...

viernes, 3 de agosto de 2007

Sistema Abierto

Si eres alumno de sistema abierto, has de saber que no hay calificaciones reprobatorias salvo para quienes no asistieron regularmente a clases. Si eres uno de ellos, puedes enviar un correo electrónico a raul.david@gmail.com para ponernos de acuerdo en la fecha del exámen. Una disculpa por poner esta nota tan tarde pero son tiempos particularmente movidos y tengo una comisión especial de la dirección.

"A un aliado, la ley y la justicia....a un enemigo...solo la ley"