viernes, 18 de julio de 2008

¿Que sería del conejo?


¿Que sería de los amantes de dos horas?
¿Que sería de los esclavos subversivos?
¿Que sería de las brujas y hechiceras ?
¿Que sería de los cuentos de terror del abuelo?
¿Que sería de los mares del mundo?
¿Que sería de los poemas de amor imposible?
¿Que sería de las esperanzas vanas?
¿Que sería de los embarcados aburridos?
¿Que sería de los que sufren del alma?
¿Que sería de los sordos, locos y vagabundos?
¿Que sería de los artistas solitarios?
¿Que sería de los que aman en silencio?

¿Que sería de mí....sin la Luna?

sábado, 5 de julio de 2008

El poder de las palabras...


Las palabras son algo mágico, una palabra es una determinación en el cosmos. La metafísica tiene un principio, "Como es arriba, es abajo", que significa que todo aquello que pensamos irremediablemente se convierte en realidad. Lo mismo sucede con las palabras, las palabras son mantras que tienen el poder de establecer y cambiar la realidad tan pronto como las decimos. Las palabras tienen el poder de herir, de sanar, de conducir por buenos caminos o por malos, las palabras tienen el poder de tranquilizar, de alterar, de excitar...

Por esa razón las palabras deben usarse con cuidado, deben usarse solo cuando estamos seguros de que nos haremos responsables de los resultados cualesquiera que sean porque todas las palabras implican una enorme responsabilidad.

Claro que hay quienes conocen y dicen muchas palabras pero no se hacen responsables de sus consecuencias, generando cadenas de palabras y promesas vanas que rompen la confianza de la gente en las mismas.

Usa las palabras con mesura, disfrútalas, no subestimes su poder, son tuyas y te hacen dueño o esclavo del universo.

"Eres dueño de todos tus silencios...y esclavo de todas tus palabras"

Bonus Track: Uno de los cuentos de Eva Luna de Isabel Allende cuenta la historia de una vendedora de palabras. Disfrútalos todos aquí.

viernes, 4 de julio de 2008

Amor a primera vista...


...apenas estuvieron en la misma habitación se detectaron el uno al otro, se reconocieron e intercambiaron nombres...en un momento ya estaba yo sirviendo de cupido, dando a cada uno de ellos los datos confidenciales del otro...compartiendo recuerdos y descripciones perfectas...se entendieron bien...y desde ese momento apenas se encuentran vibran o "silvan" de emoción...


fue amor a primer bluetooth.