domingo, 20 de junio de 2010

Hasta pronto...


candadob, originally uploaded by Raúl David.
Todas las cosas tienen una razón de ser y un ciclo; este blog ya no tiene una razón de ser (al menos por ahora) y sucede que (según yo) también ha completado su ciclo.

He narrado aventuras y desventuras, algunas reales y otras ficticias pero todas ellas, de alguna forma me definen tal cual soy. Seis años exactos de exhibirme se han completado ya. 310 posts fueron publicados y 101 se quedaron como borradores por diferentes motivos: miedo, destiempo, desengaño o desídia...y para colmo, tres de mis escritores favoritos han muerto mientras tanto (Benedetti, Saramago y Monsivais). Y bueno, siempre he pensado que es muy cierta la frase que dice que "somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras"...es momento de disfrutar de un poco de libertad.

De cualquier forma, gracias por haber leído La Capsula hasta ahora; por haber criticado constructiva o destructivamente, por haber tenido palabras de aliento en mis dias grises, por haberse alegrado en mis alegrías e incluso viceversa...por haber hecho conmigo, en un sentido o en otro este viaje...este gran viaje.

Hasta pronto...

domingo, 13 de junio de 2010

La verde...


La verde..., originally uploaded by la_capsula.

Porque a final de cuentas los mundiales de futbol asi como las olimpiadas se vuelven referentes de vida...de épocas de nuestra vida; Laura me tomó esta foto con sus hijos para recordarles como estaban en el primer mundial del que fueron concientes (aunque no interesados...somos parecidos en eso). Supongo que con el tiempo se contagiarán del ánimo al menos en los partidos de nuestra selección.

Y aunque ya nos dieron la primera decepción...la esperanza permanece. Ojalá hubieran hecho menos sandwiches y más futbol. De cualquier forma la ocasión fue perfecta para compartir con los cuates...y los amigos.