martes, 27 de julio de 2004

No hay plazo que no se cumpla...

Hace tres años, un buen amigo salió rumbo al Perú....en aquel entonces hablábamos sobre el destino de las personas..sobre lo desconocido del mañana y sobre ir a donde el corazón nos lleve...hoy, el corazón lo ha traido aca de regreso y nos encontramos, fue una tarde amena..en la mañana fui a un evento político donde Fidel Herrera (candidato a la gubernatura de Veracruz, México) volvió a mostrar que sus propuestas son demagogias...y en la tarde, me dedique a recordar tiempos pasados y compartidos y a caminar en el paseo de las escolleras en Coatzacoalcos...es curioso, dos veces en el mismo lugar con motivos completamente diferentes (el evento politico de la mañana fue en coatza también y fuimos a las escolleras). Mi amigo y yo esquivamos a la justicia...porque pasamos con un six al faro sin leer que estaba prohibido, lo bueno es que no se dieron cuenta :), quizas estaría ahora en la comandancia :D. En fin, los plazos se cumplen, en 3 años las personas cambian, la misión lo hizo cambiar, es otro, con el mismo cuerpo pero otro y el también encontro a otra persona bajo mi piel.





0 comentarios:

Publicar un comentario