lunes, 14 de marzo de 2005

Aprendiendo a ser tío



Fui el menor de 43 nietos...lo que hace que realmente tenga muchos sobrinos hijos de primos...pero hoy, nacieron los primeros hijos de mi única hermana, lo que me convierte en un tío con todas las de la ley...emocionado? mucho, como si fueran mis propios hijos...así los siento, y hoy también, me encabroné conmigo mismo porque traigo siempre la camara pa´ todos lados y hoy...hoy precisamente, con las prisas se me olvidó :( mañana mismo pondré las fotos... =). Felicidades Laurita, que Dios les de larga vida a tu progenie y a ti.

P.D. ¡Viva la Familia!

Actualización 1. Aqui esta uno de los cuates, al otro no pude tomarle aún porque esta en la incubadora.

7 comentarios:

sahero74 dijo...

Hi Mr. Raul

Felicidades, realmente ese orgullo que sientes de ser por vez primera tio de todas todas se ve reflejado aqui en este espacio, vaya que si y creeme que conforme pase el tiempo te sentiras mas padre que tio y con la ventaja de no serlo aun ;)
Es la etapa en la que estas saboreando casi casi que se siente ser padre y empezaras a pensar en si ya lo quieres ser o prefieres esperar. ay nanita!! nada facil creo yo...
Yo asi estoy con mi sobrina, la muy canija grita como su tía (ajuaa!!) no niega la sangre norteñita, ahora entiendo porque mi papá esta un poco sordo... ups! (me siento culpable).
bueno amigo basta de bla bla bla y muchas felicidades para toda la familia...

Anonymous dijo...

hola, ¡felicidades! debe ser de lo mas padre ser tio por primera vez, en mi caso no tengo ni la mas minima idea, ya que creo que mi hermano ya es experto en evitar estas situaciones (osea vastante mañosito, y las veses que he visto un bebe recien nacido y me piden abrazarlo, siento que se podria desbaratar en mis manos y mejor lo evito, pero muchas felicidades y espero que despues de que pase el encanto, no se le quiten las ganas de uno propio.

Raul David dijo...

Gracias por los comentarios...si, la miel me fluye en estos momentos y definitivamente dan ganas de tener los propios :D, es todo un descubrimiento!!, en cuanto a tu papa Rosi...que se agarre a cuando lleguen los tuyos :D. Y tambien le agradezco a la persona anónima que me lee...quien eres?

Estrella dijo...

hola..Felicidades profesor por sus primeros sobrinos.....se ve que le encantan los bebés, eso es bueno asi que puede aprender mucho para cuando lleguen los suyos..

Lupita Mireles dijo...

Hola!

Muchas felicidades por ser tío (y vaya por partida doble), realmente es una experiencia que te servirá para tu futuro papel de padre, si es que contemplas esa posibilidad :)

Realmente se aprende mucho con los peques, tengo la fortuna de haber vivido esa etapa con mis 5 sobrinos y te puedo decir que se siente un orgullo y satisfacción enormes cuando aprenden de ti, asi que ya sabes a dar buenos ejemplos eh!!!

Anonymous dijo...

¡hola! no lo sabras, por que por eso es anonimo, pero habituelmente sigo las publicasiones de la paguina, me parecen interesantes algunas cosas.
bye.

chicas de exnovengo inf. dijo...

Hola profe¡¡ muchas felicidades, por los sobrinos, hoy casualmente despues de un mes, checamos la pagina y nos enteramos de sus sobrinos, esperamos que ya que ya se haya recuperado el otro cuatito, ¿y usted para cuándoooo eeeh ? ya le hace falta, ah no es cierto no se crea.....atte sus ex-alumnas.. del 902 "a" informática..

Publicar un comentario