viernes, 15 de julio de 2005

De ranas y viajes al viejo mundo...


Las ranas son animales raros...temidas o rechazadas por mucha gente, sin razón...realmente son animales hermosos y representan un objeto de colección y admiración - paradógicamente - tambien para muchas personas...entre quienes se encuentra mi amiga Rosy...coleccionista de ranas de diversos materiales, tamaños y texturas. Según quienes las buscan y coleccionan, las ranas dan suerte, no se si eso es cierto...mi perspectiva es diferente, me gustan las ranas por su naturaleza, simplemente por ser lo que son y además, porque cumplen algo que siempre he admirado...
"hacia atrás...ni para agarrar impulso".

=D
Creo que eso te identifica con ellas Rosy. Por cierto...te deseo lo mejor en el viaje a España, que Dios te permita encontrar todo lo que buscas y que tus expectativas sean ampliamente superadas. Nos vemos en Agosto si Él quiere. ;)

P.D. Esa rana esta fregona...que no?, es rara en esta zona porque el color de las nativas no es tan intenso, son mas bien de los colores del uniforme militar de E.U en Irak (fui lo suficientemente descriptivo? jajaja); cabe aclarar que ésta fue descubierta en "El dia por el Tec", mientras trabajábamos por ver limpia nuestra "segunda casa"

2 comentarios:

Anonymous dijo...

hola soy un lector mas de tu pagina pero un consejo sin ofender tu gran creatividad debes de actualizar tu presentacion ya que yo tambien soy amante de lo retro y lo in, le falta ese algo que la haga aun mas interesante ha oye la vi por accidente pero me gusto cierta informaciòn de la cual me intereso pero no relaciones cosas que hasta cierto punto son aburridas sin mas por el momento actualizate e ingresa mas cosas o actividades de recreacion para el lector.

Raul David dijo...

Gracias por la crítica constructiva, mira, el diseño de la web ha quedado de lado pero esta en mis planes hacer el cambio del mismo, éste es solo un predefinido y concuerdo contigo en que no es de lo mejor; los contenidos son muy personales, es decir, habrá cosas que puedan parecer aburridas a otras personas pero que para mi tienen un determinado valor, por eso estan aquí. También he de comentarte que estoy planeando una serie de actividades para este blog, solo espero que el tiempo me permita ponerlas en marcha. Sin más, agradezco la visita y te agradeceria tambien que te identificaras.

Publicar un comentario