sábado, 6 de agosto de 2005

Un regalote :D


¿Que mejor regalo de aniversario para mi blog que aquel de saberse leído? Muchas gracias Eva L. Robinson por tomarse el tiempo para leer -y elogiar- lo que éste humilde servidor escribe por mero ejercicio y sin falsas pretenciones. Aumentó mi ego ;).

La nota fue publicada en Diario Acayucan el sábado 30 de julio pero por una lucha interna entre mi modestia y mi ego no había salido publicada aquí (está de más que les diga quien ganó ¿no?). Y para aquellos que dudan...pues no, realmente no pagué nada =D. Gracias otra vez Eva.

7 comentarios:

Rosalba dijo...

Hola pasando por aquí de nuevo...:D
Felicidades amigo, en efecto mi querido Raul puedes considerarte una persona muy talentosa y de gran sensibilidad, aunando a esto un gran sentido del humor, un alma y corazón de niño feliz, mi querido Raul, seguiré pasando por aqui hasta que lleguen tan esperadas vacaciones para poder reunirnos y disfrutar de una excelente y charla y porque no? ¡una michelada con clamato :P... hip hip hurra!!

FELICIDADES AMIGO DEL ALMA Y ESCRITOR EXITOSO EN POTENCIA...

yo mientras sigo aquí esquivando balas y coches...uyyy!

M dijo...

hoooooooooooooo guyusei un licenciado chingon, felicidades, besos, bye.

Anonymous dijo...

Ho Dios, aqui descomponiendo todo de nuevo, ya descompuse lo descompuesto, era guayusei no guyusei, en fin, bye.

Elviaedith dijo...

¡Felicidades! Estoy orgullosa de tí y por cierto enseguida descubrí que era la máquina de la tía.

Anonymous dijo...

Muchas, felicidades David.
Digno reconocimiento, espero que tengas muchos más y que continues dandote tiempo para seguir escribiendo.
MGT

vero dijo...

Felicidades, a ver si me puede enviar la nota escaneada para leerla plis?, me d agusto por usted.

saludos.... un abrazo.....vero

Anonymous dijo...

HOLA PROFESOR SOY SU ALUMNO ELISEO CRUZ ACEVEDO, SOLO SE DECIRLE QUE POSEE UNA GRAN CREATIVIDAD EN SUS ESCRITOS Y SOBRE TODO LA FORMA DE SUS CLASES SON MUY EXTRAORDINARIAS, SU HABILIDAD ES EL RESULTADO DE SU VISION, Y LA MISMA ES PURA CREATIVIDAD EN ACCION.
ELISEO CRUZ ACEVEDO

Publicar un comentario