lunes, 24 de abril de 2006

Alter Ego

Les presento a mi alter ego, viendo que no había un Meego con mis características...decidí hacerlo yo mismo. Les presento a DAX.



7 comentarios:

Anonymous dijo...

profe en serio no parece una gente madura parece u simple chamaco poniendole esos dibujos usted sabe no dax
jajajajajaja

Anonymous dijo...

ay profe no cabe duda ke le gusta divertirse, ke chido le kedó su meego, es igualito a usted, pero sobretodo por la ceja izquierda. Ahh por cierto no agradesca lo del mail, al contario, yo le doy las gracias por haberlo leido. Si sabe kien soy verdad??? ay algo en la escritura ke me delata, si no se da cuenta es porke le falla demasiado la vista, (jajaja, es broma no se me vaya a enojar), es ke me cae superbien, y además se ve ke aguanta el desmother.

Anonymous dijo...

coincido con el comentario de la ceja jajaja, se ve que se conoce bien, esta caracteristica lo indentifica; y respecto a que no es una persona madura, nada que ver con este comentario,me parece muy fresco y dinamico sus comentarios y claro su meego, por supuesto.

Raul David dijo...

Madurar, es precisamente no perderle el gusto a la vida. Ser felices sin lastimar a otros, es nuestro único propósito en este mundo y comprender eso es un signo inequívoco de madurez. Y sí, trate de hacerlo lo mas parecido posible :D

Anonymous dijo...

PROFESOR:

SABE UNA COMPAÑERA Y YO CREEMOS QUE EL DIBUJITO LE QUEDO BONITO PERO LA VERDAD LE FALTO ALGO INDISPENSABLE SI SE TRATA DE SU PROPIA CARICATURA
QUIERE SABER QUE ES..............
LOGICAMENTE SU COCA.................. O EN DADO CASO SI NO HAY UNA PEPSI........
ATTE : LUCIA

Raul David dijo...

jajaja si...faltó la coca, seguramente esta por ahi en el escritorio. Caray, por lo menos el meego debería ser mas saludable de lo que soy yo.

vero dijo...

Orale!!!

Cuantas admirados .lic... espero que un me recuerde soy su exalumna..... le mando saludos y un fuerte abrazo.... se le aprecia..

Publicar un comentario