jueves, 6 de julio de 2006

Carta abierta...

Coincidir...

Soy vecino de este mundo por un rato

y hoy coincide que también tú estás aquí
coincidencias tan extrañas de la vida
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...
y coincidir

Si navego con la mente el universo
o si quiero a mis ancestros retornar
agobiado me detengo y no imagino
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...
y coincidir

Si en la noche me entretengo en las estrellas
y capturo la que empieza a florecer
la sostengo entre las manos... mas me alarman
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...
y coincidir

Si la vida se sostiene por instantes
y un instante es el momento de existir
si tu vida es otro instante... no comprendo
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...
y coincidir

La vida es una constante sorpresa...Tú eres de las mas gratas sorpresas de mi vida.

El destino, a veces es caprichoso, tu me lo has dicho así...y es cierto. Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...y coincidir; eso sin contar nuestras vidas, garrafalmente diferentes; aún cuando estamos de acuerdo, nos las arreglamos para decir las cosas de distinta forma...y coincidir. El destino es caprichoso y yo le agradezco que así sea porque me ha permitido conocer a una mujer maravillosa en todos los sentidos. Y es que son precisamente nuestras diferencias las que nos unen, las que hacen de cada encuentro algo único...-famosa ley de complementos-.

Me encanta verme reflejado en la ternura de tus ojos...escuchar mi nombre mezclado con la miel de tu voz...besarte y desearte, siempre con mas intensidad que la última vez, tus detalles que me demuestran cuanto te importo -aún cuando sé de mi falta de detalles-, me encantan las estrellas compartidas, la forma en que reímos juntos, tu forma de reír anticipada cuando te cuento los mismos chistes, los kilómetros recorridos junto a ti, el olor de tu cabello y el color de tu piel, me encantan tus palabras inteligentes y tus reacciones infantiles...¿como conviven en ti? Me gusta tu sensibilidad, la bondad de tu alma y el amor por tu familia. Me gusta esa forma tuya de regalar afectos, de sembrar buenas semillas. Eres una de las mas hermosas sorpresas de mi vida.

Eres tan especial para mí. Te quiero mucho...siempre estarás en mi mente, en mi corazón.

Que Dios te guarde en la palma de su mano...junto a su corazón.

10 comentarios:

Fer.... dijo...

Hola, me gusto lo que lei sobre la coincidencia a eso te refieres?, ademas aparte de ser un buen maestro eres un gran poeta, me gusto, espero verte en el tec.tu amigo fer....

Raul David dijo...

Gracias Fer, el poema de inicio, no es mío realmente, y es una canción. La carta, obviamente la escribí yo y creo que esa canción expresa mucho de lo que quiero decirle a quien va dirigida. Es común que cuando se trata de decir cosas a las personas que mas nos importan, se anuden en la garganta y antes en el cerebro. Un gusto saludarte y nos vemos por el Tec.

Anonymous dijo...

¡wao, vaya manera de hacer sentir a alguien especial...existe una buena muy buena combinacion de sentimientos cariño, amor , respeto, admiracion , wao, felicidades profesor...

Anonymous dijo...

Te felicito por esa carta, eso revela que aun atrás de esa apariencia de seriedad, guarda una persona tambien con sentimientos y con corazon, es sano expresar lo que uno tiene dentro. es reflejo del alma. felicitaciones profe....

Genaro MG. dijo...

ke loko pero me gusto seve ke dejo el korazon en unas kuantas lineas :::::magasooooooo

Anonymous dijo...

Hola No me asombra que escribas tan bonito,Esas lineas que escribistes son tan profundas que la persona que te inspiro a escribirlas es muy afortunada en esta vida.
Aparte muestra el lado humano y sencible que existe detras de esa mascara que pretendes mostrar a los demas............

Rosalba dijo...

Hola Raul amigo bello lindo hermoso desde dentro hacia afuera...

Esa cancion es de mis favoritas y a Lupita Pineda se le escucha genial!...mientras la leia la cantaba...casi se escuchaba igual (uf!! si chuchis si no lo digo yo...) de verdad que eres afortunado amigo, quizas mas tu que la persona a quien va dirigida la carta...Lo digo yo porque es genial sentirse como te sientes...
Y bueno ahora que tengo un tiempito despues de estas gratas vacaciones que disfruté tanto tenia pendiente decirte lo sig:
Muchas gracias por las atenciones que tuviste para mi persona, eres todo un caballero amigo gentil te quiero muchisimo, realmente es un disfrute compartir contigo las charlas, escucharte y que me escuches es super! y que te rias de mis babosadas, jeje mas super! y sobre todo la confianza que me brindas, sabes que siempre tendrás en mi a tu amiga Rosalba y que mi casa sea cual fuese en su momento será siempre tu casa, de verdad agradezco tener a un amigo como tu y creeme eres de los que se cuentan con los dedos de una mano como pocos como pocos como pocos, de esos que son tan especiales que sus genes se guardan y protegen en bancos de germoplama, sientete realmente afortunado de lo que eres y de lo que tienes desde dentro hacia afuera...Gracias amigo.

Con cariño:

Rosalba

Anonymous dijo...

No solo son palabras… es mas que decir o escribir cosas bonitas que te nacen, es mas que regalar un detalle para agradar a la persona, no solo son palabras... es mas que un poema que se escribió hace tiempo atrás y que se regala a la persona que hizo volver ese sentimiento.

No solo es decir te quiero… es sufrir por la ausencia de la persona amada, sufrir por la falta de caricias, de sonrisas, de regaños, de consejos.

No solo es decir yo también, por quedar bien con tu pareja o porque te dejas llevar por el momento o porque estás confundida y en ese momento dices yo también…

No solo son palabras, que se dicen para decir que uno pone todo de su parte,
No solo son palabras, es lo que sientes, es lo que mantiene viva una relación…

No comprendo como somos capaces de soportar no reír juntos cuando la ocasión se da, no comprendo como podemos disimular el cariño que se siente…

No solo son palabras en voz baja diciendo te quiero, no solo son palabras de aliento que hacen crear una esperanza vacía, por que no estás llena de momentos, mientras tanto el tiempo pasa y nada pasa y nos hacemos cada vez mas daño... cada vez se pierde la magia que algún día nos unió y cada vez se convierte en costumbre una rutina en la cual no existe magia solo actividades…

No solo son palabras es lo que siente un corazón perdido en busca de la verdad o de un palpitar.

Anonymous dijo...

A veces los seres humanos somos envidiosos por naturaleza y nunca expresamos nuestros sentimientos,
A veces es mejor callar lo que sentimos para no hacer daño a los demas y es mil veces preferible escribir lo que uno siente por que es una forma mas facil de decir un te quiero sin afectar a los demas y escribir lo que uno siente ayuda a sentirse libre y a ver el problema cualquiera que fuese de otra manera yo siempre he pensado que cuando uno escribe siente esta entablando una platica con dios y consigo mismo bueno a mi me pasa siempre que quiero expresar algo o algun serntimiento juralo que opto por escribir.
por eso te felicito por escribir cosas tan hermosas que han deber surgido de lo mas profundo de tu ser.

Diana Lizeth ;) dijo...

Me gusto musho su dedicacion a esa persona que tanto le hace escribir y sentir cosas hermosas,solamente que pienso que debería de empezar por quitarse esa máscara de hombre prepotente e inaccesible que por lo menos a mi asi me parece, y a otros compañeros más, que por no tener el valor no lo dicen.

FELICIDADES POR ESCRIBIR TAN BONITO,Y ESTA "MUY HERMOSO EL CONTENIDO DE SU ARROGANTE ENVOLTURA".

Siempre me quedó a deber lo que un día le pedí pusiera en su página pero entiendo que soy solo alguien más coincidiendo en el mundo; más no en el de usted.

Publicar un comentario