martes, 27 de febrero de 2007

Lucia...

Recuerdo a Lucia, su fortaleza, su sabio dominio de la vida. Su entereza para sacar adelante a los 10 hijos que la vida le regaló. Recuerdo su cariño, su ternura para conmigo, su nieto menor...el número 43. Por palabras de mi madre, sé de su eterno sentimiento de culpa por haber nacido al mismo tiempo que su madre moría a los 15 años; culpa sin razón pero sombra que la acompañó toda la vida. Mujer abnegada, fiel, amante de su casa, de su tierra, de la familia sobre cualquier cosa...mujer de siembra y cosechas, de agua, de tierra, de sentimientos y acciones. Mujer.

Vuela esta canción...para ti Lucía.






6 comentarios:

janet_gps dijo...

Hola... hermoso recuerdo verdad?. ya tenia rato que no visitaba su blogger. Pero ya estamos aqui de vuelta, yo tambien tengo propositos por cumplir este año. Que buena prosa la del beso. Y gracias por inspirarme a pasar mi examen de fundamentos... jejeje asi quien no pasa con 100 todas las pruebas. Saludos, besos y abrazos. Janet

Anonymous dijo...

NO ME HABIA DADO EL TIEMPO PARA COMPROBAR LO QUE PROMETIO, PERO AHORA ESTOY MAS QUE SATISFECHA,ME GUSTO MUCHO LA CANCION ESTA BONITA Y MÁS BONITO AUN SU COMENTARIO DE SU LUCIA.

AHORA CONFIRMO QUE ESTE NOMBRE ES ESPECIAL.... MUY ESPECIAL.

Anonymous dijo...

10 Hijos? Asu profe si se nota que en esos tiempos no habia tele.... se la pasaba poniendole arriba arribototota la muy mendiga.... con todo respeto...jeje.

Raul David dijo...

Si...las familias eran mucho mas grandes, por tanto las felicidades y las infelicidades tambien eran mayores. Un montón de historias que contar...algún día contaré unas cuantas.

Anonymous dijo...

la escritura es el resultado directo de una isnpiracion que se produce en el alma, decir las cosas bien y tener en la pluma el don esquisito de la gracia y del buen pensamiento es una , es una limfa de luz donde se bañan las ideas para permanecer hermosas.

Anonymous dijo...

El arte de ser creativo es una manera inspiradora de vida, la vision hace la diferencia entre los hombres y los animales. tu vision es tu èxito, siga escribiendo yo seguire leyendome todos los libros de informatica matematicas y filosofìa, estare viendo sus informes y escribiendole guiones jajajajajajaja. ananimo

Publicar un comentario