sábado, 19 de mayo de 2007

La vida, según Steve Jobs




Excelente video de la apertura de cursos en Stanford, para quien no lo conozca, es el hombre responsable de que hoy, ustedes (lectores) y yo, estemos usando una computadora con una interfaz amigable para el usuario, es el creador de Macintosh...computadora con software innovador y diferente que mas tarde seria copiado por Bill Gates para "producir" Windows. Disfruten el video, es una verdadera lección de vida; tanto si eres informático como si no...pon los puntos que mas tarde haz de unir y sobre todo "Sigue hambriento, sigue alocado".

6 comentarios:

Anonymous dijo...

EXCELENTE VIDEO, YA QUE NOS ENRIQUEZE DE NUEVOS CONOCIMIENTOS, PORQUE NOS COMPARTE SUS EXPERIENCIAS

Anonymous dijo...

Ya Barbero, espero que el video te sirva para manejar mejor el taxi para cuando termines el TEC, Lic. ó Ing. Taxista, jajajajaja.

Anonymous dijo...

esta padre el video, pero creo que la vida de los demas no nos importa ya que pienso que cada uno hace su propia vida sin copiarse de las demas....

Anonymous dijo...

yo pienso que aunque queramos copiar la vida de los sabios tenemos que ser genuinos..
asi que no trate de ser perfecto como ellos y sea como realmente es...(yo se que hay un zancudito tierno)

Raul David dijo...

Es cierto, no debemos copiar a otros, debemos vivir nuestra propia vida, pero a veces es conveniente mirar la vida de otras personas, sus experiencias y sacar jugo de ellas. Este video, esta lleno de verdad. Aprovéchalo tu también.

Anonymous dijo...

claro que voy aprovechar lo que dice el video, y quiero pedir una disculpa por el comentario, no habia volteado a ver al licenciado lo buena onda que es y sobre todo darme cuenta de lo mucho que decea sacar adelante proyectos que no imagine que coincideramos en eso, me encanta eso de la ola roja gran proyecto profe lo felicito de verdad, es hora de que los jovenes participemos y sobre todo que le demostremos a la gente que si podemos formar un panorama bueno de lo que stamos viviendo. Gracias.

Publicar un comentario