miércoles, 13 de junio de 2007

Zancudito loco...

El dengue (enfermedad infecciosa tropical caracterizada por fiebre y dolor intenso en las articulaciones y músculos, inflamación de los ganglios linfáticos y erupción ocasional de la piel; transmitida por el mosquito Aedes aegypti) me hace sentir mal....casi tan mal como me hace sentir el nuevo aumento al sueldo de los diputados....ok ok ok....exageré; en realidad no me hace sentir tan mal como eso. El dengue solo me hace sentir aletargado, cansado, adolorido, debilitado y desubicado...El aumento salarial de los diputados sin ofrecer ningún resultado a la gente que los llevó a su curul me hace sentir mucho peor.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Ni modo lic., unos días de descanso obligatorio no le caen nada mal, claro que en este tipo de situaciones ni se disfruta el descanso, lo bueno del caso es que seguramente el “ zancudo loco” debe estar mas que muerto, claro esta que debió de dejar familia. Y con respecto al aumento de sueldo de nuestros queridos y honrados diputados se me acaba de alterar el gastritis, pero en fin estamos en el gobierno del empleo, del buen empleo, y que mejor ejemplo que el cambio se vea desde la esferas del poder. (sin ofender a nadie).ok que se mejore pronto.

Anonymous dijo...

Mas bien esta describiendo los sintomas del Herpes profe....jajajajaja.

Raul David dijo...

¿Los conoces bien? El que hayas tenido la enfermedad no te convierte en un experto, pero gracias por la advertencia...jejeje

Anonymous dijo...

ya paso la enfermedad profe asi que ya puede quitar la breve reseña de lo que es el dengue. Yde gracias de que esta bien el zancudito.

Publicar un comentario