domingo, 12 de agosto de 2007

Crash...

Los impactos siempre duelen...golpean nuestro amor propio, nuestro patrimonio e incluso nuestra integridad física, pero son importantes también porque nos dan la oportunidad de plantearnos quienes somos, que somos...de que estamos hechos; también nos dan la oportunidad de entender que estamos en un mundo de momentos, de instantes fugaces, de segundos que no vuelven.

Un impacto me dió la oportunidad de plantearme que es lo que realmente me importa y la verdad es que aunque no me sorprende lo que encontré, me da gusto...mucho gusto encontrarme aún con ello.

Así que bueno, como Job (no....no estoy diciendo empleo en inglés bola de incultos religiosos) en la biblia...Benditos sean los impactos...

7 comentarios:

Anonymous dijo...

Es verda los impactos que sufrimos durante el recorrido de nuestra vida aveces suelen ser muy duros para que una persona se de cuenta de que esta haciedo mal y sobre todo para que reflexionemos que la vida solo se vive una vez y que toda las cosa que no aprovechemos en su momento a la larga lo vamos a lamentar, porque no hay vuelta atras y ni modo cuando perdemos algunas coas lo unico que queda es resignarse y darle para adelante a la vida.
LO IMPORTANTE AQUI ES DARSE CUENTA DE LOS ERRORES Y VER QUE ESTAMOS HACIEDO MAL.
saludos profe que buena reflexiòn...besos bye.

Gibran Garcia dijo...

Saludos Raul:

No estoy enterado espero que el impacto no te haya "impactado" demasiado.

Hay que aceptarlos y aprender de ellos pues nos preparan para un impacto mayor en el futuro.

Que estes mejor!!

Ivis de jesus mm dijo...

k buen impacto se llevo, yo son fan de los impactos, jeje bueno solo llegan ojala se pudieran elegir, a = k gibran espero no este demasiado impactado, nos vemos.

Anel dijo...

hoy se me ocurrió revisar su blog, y al leer este ultimo, me causo gracia lo de job, obviamente yo si sabia de quien hablaba jeje, que bien que "ese impacto" le haga reflexionar en pasajes biblicos.Y sobretodo reflexionar en la brevedad de la vida,( "la sombra" o "neblina" o como la "flor que hoy esta aqui y mañana no esta")de la que tanto nos habla la biblia.

Por cierto revise el blog de un tal GIBRAN,me agrado como escribe, y de repente me identifique con varios de sus comentarios, no se quien es pero creo que es del amigo que un dia ud. me habló.
Me sorprendio saber que está en el itsa? en fin saludosssss.

Tapia dijo...

saludos lic. Raul David

yo tambien pienso que los impactos siempre aparecen en nuestras vidas, algunas veces en el momento menos indicado, pero nos sirven para identificar errores, o para prepararnos para otros mas fuertes, ojala se pudieran elegir, pero ni modo.

saludos lic. que este muy bien

Ivis de jesus mm dijo...

uuuuuuuu a ver si ya atiende su blog k paso, ya no le gusta, lo invito a checar el mio dia con dia va mejorando jeje ok. bye

Anonymous dijo...

parece nada pero tienes razon los impactos son aquellos que nos llegan de repente y te hacen ver que es lo que has logrado hasta el momento y te dan la oportundidad de ver en que estas fallando y es cuando uno hace un analisis personal por eso estoy de acuerdo contigo bienvenidos todos los imapactos que la vida tenga reservado para cada uno por que nos hace crecer y ser mejores seres humanos. sin enojarnos de que luego nos senalen nuestros errores

Publicar un comentario