jueves, 20 de marzo de 2008

Muy Interesante...


Hace mucho tiempo que leo Muy Interesante, mucho...estaba entrando a la secundaria cuando compré mi primera revista, me sentí diferente, poderoso...sentí lo mismo que cuando entré por primera vez a la www...sentí que la información que no tenía en casa estaba al alcance de mi mano, como lector incipiente, noté lo fácil que era enterarse de muchas cosas de forma amena...ahí conocí a Isaac Asimov, leía siempre su columna de ciencias...no sabía en ese entonces que escribía ciencia-ficción. Leía y aprendía "las citas", disfrutaba de las "preguntas y respuestas" y claro de los artículos que en general componen la revista.

Por supuesto leo otras revistas, Conozca Más aunque sea puro anuncio y artículos poco objetivos plagados de manifiestos y juicios muy personales de los autores (puro wannabe pseudointelectual), mismos que pasaron por QUO; sin embargo, creo que Muy se ha mantenido como una revista objetiva para quienes nos interesamos en algo más que una portada o sexo gratuito.
..(cuando se trata de eso...compro H o MAXIM...jajajaja)

En fín, que ahora la citada revista tiene su sitio renovado en internet y quise compartirlo con ustedes porque a mi parecer es realmente bueno, no solo publicidad de la revista en internet...además de que regala las revistas de hace 20 años en pdf, con todo y anuncios de la época...impagable.

P.D. No. Muy Interesante no me pagará nada por este post (Aunque debería...)

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola, yo tambien llegué a leer la revista Muy cuando era adolescente. Pero después te vas dando cuenta que la información contenida tiene muchos errores. El primer error fue uno ortográfico "Banguardia" y así sucesivamente encontré no menos de 10 errores por ejemplar. Yo no la recomendaría.

Raul David dijo...

Tu no la recomendarías...a mi siempre me ha gustado...errores los hay en la mayoría de las revistas, recuerda que siempre hay editores, redactores, escritores nuevos así que probablemente esos que se equivocaron ya no estén. Se me hace una revista con contenido y seria, por supuesto no es un libro ni una enciclopedia, pero cumple la función que debe cumplir una revista de este tipo...te informa y te entretiene.

Publicar un comentario