sábado, 9 de agosto de 2008

Celebrando la vida...


Estoy contento, celebrando la vida, celebrando la posibilidad de vivir un dia mas con mis seres queridos, celebrando la posibilidad de sacarle una gota mas de jugo a esta existencia, celebrando la posibilidad de llegar a conocer a nuevas personas que me enriquezcan o a otras que terminen decepcionándome, celebrando las inmensas posibilidades diarias de dudar de los dogmas, celebrando la posibilidad de ir a otros lugares, de conocer otras culturas, celebrando la posibilidad de equivocarme o acertar y vivir las consencuencias, celebrando la posibilidad de ver películas comerciales, de ver a los simpsons, de comer comida chatarra, de atiborrarme los oidos con la música pop que llego a odiar, de oir de vez en cuando lo programas de chismes y descubrir que soy voyeur, de comer pan tostado con mantequilla y mucha azúcar, de fumarme un cigarrito de vez en cuando, de amar de forma extraña, a mi manera y a quien yo quiera, de portar la moda con 3 o 4 años de retraso, de odiar los pinches domingos y el maldito olor a detergente...celebrando la increible oportunidad de gastarme mis días en lo que se me hinchen mis ganas....celebrando esta vida pues, que por el momento, es lo único que tengo.


Dios te bendiga Dios...

Carpe diem quam minimum credula postero

2 comentarios:

ZURY dijo...

hay k vivir la vida al maximo por que nunca sabemos que es lo que nos espera el dia de mañana y demos gracias al señor de los cielos por estar vivos hoy. que este bien lic. Raul pasesela super cada dia. besos.......

Soledad dijo...

LO VI PASAR VOLANDO JUNTO A MI EN UNA NOCHE LLUVIOSA. LO VI CAER VARIOS METROS DELANTE MIO.

ME BAJE DE LA BICI, ME ACERQUE.
LO VI TIRADO: SU CABEZA YACIA DE DE COSTADO CON EL LADO DERECHO TOCANDO EL PAVIMENTO, OTORRAGIA, EPISTAXIS... UN CHARCO DE SANGRE EMPEZABA A FORMARSE.

YA SABIA QUE HABIA PASADO PERO MI CORAZON NO LO ACEPTABA.
DEDIQUE MI VIDA A ESTUDIAR COMO SALVAR VIDAS PERO ESA VIDA ESTABA PERDIDA, NO OBSTANTE GRITE:
"RAUL, RESISTE MI AMOR, RESISTE"..

MIRE A MI ALREDEDOR, IRONICAMENTE SU CUERPO CAYO FRENTE A UNA CLINICA PARTICULAR, DONDE HACIA 16 MESES HICE ALGUNAS GUARDIAS.

LA DEPRESIVA ERA YO, QUIEN NO LE HAYA SENTIDO A LA VIDA HASTA AHORA SIGO SIENDO YO.

EL ME INYECTABA ENERGIAS Y VITALIDAD; EL TENIA UN PROYECTO DE VIDA AL CUAL ME ESTABA INVITANDO A PARTICIPAR...

¿POR QUE FUE EL QUIEN ESTA EN OTRO ESPACIO Y OTRA REALIDAD DIFERENTE A LA QUE YO DETESTO Y ME MANTENGO?

¿PARA QUE ME QUEDE AQUI?... ESA ES LA CONTINUA INTERROGANTE.

MI PROPOSITO ACTUAL ES COMPARTIR MIS APRENDIZAJES.

MI DEBER ES PORTAR LA VERDAD Y EVITAR LO MAS POSIBLE EL HERIR.

MI OBJETIVO ES GUIAR Y SEÑALAR QUE EXISTEN VARIOS MAPAS Y QUE EL MAPA NO ES EL TERRITORIO (parafraseando a mi Gran Maestro JORGE BUCAY).

HAY MAYOR PLACER EN DAR QUE EN RECIBIR.

GRACIAS POR DARME CABIDA EN TU ESPACIO Y TU TIEMPO.

GRACIAS POR COMPARTIR; ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE HAYA QUIEN AUN CELEBRA LA VIDA.

Y MAYOR PLACER ES CONOCERT POCO A POCO E INTERCAMBIAR OPINIONES.

ES COMO UN CIELO AZUL ANTE MIS OJOS
ES COMO UN CIELO CON NUBES EN MOVIMIENTO
ES COMO EL VIENTO ENTRE LAS HOJAS DE LOS ARBOLES
ES COMO EL VIENTO ACARICIANDO MI ROSTRO CON SU SONIDO
ES COMO EL CANTO DE LOS PAJAROS EN LA MAÑANA QUE APACIGUAN LA INQUIETUD POR ESTAR VIVA...

ESO ES REGOCIJO TAMBIEN.

BVCB

Publicar un comentario