lunes, 10 de enero de 2005





Ayer te busqué al encontrarla...

busqué tus ojos, tu boca, tu piel...

y al encontrarte me di cuenta que no estabas...

que no has estado.

Busqué entre los labios besados...

entre sus sombras...

y no encontré sino plazas vacías



By DAX





P.D. Ficha Técnica: Flor de Pochota encontrada en El Guayacán, Ver.

(el rancho de mis abuelos maternos)




5 comentarios:

Anonymous dijo...

hola, me parece de lo mas linda la foto y el poema tambien, es de lo mas padre, creo que debe tener una muy excelente fuente de inspiracion, ¡felicidades!

Raul David dijo...

gracias...es increíble lo que hace una tarde lluviosa y la nostalgia combinadas...y digo, no es que crea que el poema es super chingón...pero en esos momentos se sacan las emociones perdidas y si hay un papel / weblog cerca...pues resulta lo que resultó.

Anonymous dijo...

hola, sabe que las tardes nubladas o el tiempo templado, para mi son de lo mejor, yo jamas podria catalogarlo como mal tiempo, por que es en ese momento en el que las personas apreciamos el dia y nos damos el tiempo para pensar, o como en su caso, utilizar la imaginacion, y claro la naturaleza es la mejor fuente de inspiracion, en mi caso, no creo poemas, solo me despejo y trato de olvidarme de que el mundo y los problemas existen y en todos los casos me encantaria conpartir ese ecenario con alguien que pueda apresiar la naturaleza al igual o mejor que yo(normalmente eso no secede).

Raul David dijo...

Concuerdo completamente...las cosas mas simples de la vida, aquellas que encontramos en cualquier lugar a nuestro paso, nos enseñan que lo mejor no tiene precio y que Dios nos lo regala a diario. Identificate... :D

TANYA dijo...

PEQUEÑA Y DELICADA HERMOSA FLOR DORADA...
GRAZIE

Publicar un comentario