domingo, 2 de enero de 2005



He vuelto...despues de tiempo sin tocar el blog, casi casi un mes, y cuantas cosas pasan en un mes. Pero, como varios de los lectores saben, trabajo en un Tecnológico y las clases de finales de semestre..son terribles, corriendo para todos lados y las prisas que no nos dejan, pero tan solo finalizar las clases decidi visitar viejos amigos; así, tome mi mochila, un camión de segunda y a las 9:00 de la noche del 18 de diciembre estaba en Catemaco, un viaje poco común en el camión que me llevo allá, llegaron unos policias a revisar a los pasajeros para ver si no habia indocumentados, convencidos de que no, empezaron a platicar con otro chavo y este les hacía ver su indignacion porque unos policias lo habian detenido en carretera (en su auto) y sin deber nada le habían bajado $200.00, el policía...en un acto extremo y auténtico de "sabiduría del corrupto", le contesta... "pues te fue bien mi chavo, si hubiera sido el federal te bajan por lo menos mil varos, nosotros somos mas concientes" (no es un comentario estúpido e insultante?) jajajaja... Despues de eso, hasta el gorro de las tonterias de los policías, me encontre con algunos amigos de la carrera y recordamos viejos tiempos, pero como no solo de recuerdos vive el hombre, nos fuimos a una disco ahi en Catemaco llamada "La quimera" y me tocó un rave con muy buena música electrónica europea, asiática y DJ Pollo (en foto) que lleva 25 años en el rollo de los rave´s; por cierto, hay niñas muy guapas en Catemaco, lo pude constatar y el revén se pone bueno, en fin...Tuve la oportunidad de visitar a las personas con las que viví en Catemaco durante 4 años, me recibieron muy bien...gracias doña Elia y don Luis.



La nota cool de la noche...llevé mi camara a la disco y me confundieron con fotógrafo de periódico, lo que me hizo ganar "cuates" que hasta chelas invitaban para que los fotografiara y niñas que se formaban para salir en la foto...mmm ¬¬ -puedo vivir de eso jejeje-. Que conste...no engañé a nadie...las cosas simplemente pasaron. :D. Las fiestas en familia, muy padres, llenas de anécdotas y el 31 estrene auto...muy padre...deje de tenerlo en la cabeza, ahora esta en la casa.



Por último, desde aquí, envío una oración por todos los muertos y las familias afectadas por los tsunamis en Asia. Que Dios los ayude a encontrar pronto la tranquilidad del espíritu y que con ésto los soberbios del mundo entiendan que somos arena, terriblemente frágiles en la inmesidad del cosmos. QEPD

1 comentarios:

vero dijo...

hola

lic. pues aqui leyendo su esto, si la policia es algo corrupta, y mas cuando ya es fin de año tienen que sacar para la cena de navidad y de fin de año no cree?

saludos

Publicar un comentario