jueves, 16 de junio de 2005


Los presenté el día de su nacimiento, bueno...realmente a uno de ellos, porque el otro estaba en incubadora...aqui estan de nuevo...malvados chiquillos...veo la foto y no puedo dejar de sonreir mientras escribo...están grandes, gordos y en la foto, lucen orgullosamente la ropa que su abuela (mi madre) hizo para ellos, si...toda esa ropa y tienen en varias combinaciones (azul, verde, amarillo, blanco entre otros colores) de camisas y overalls. Insisto...no puedo dejar de sonreirles =D

3 comentarios:

Rosalba Salcedo Hernández dijo...

Vaya que si el orgulloso Tío, jeje te entiendo a mi me toco cuidar a mi sobrina en la guarderia por una semana y entre tanto bebé ella se me hacia la mas hermosa, claro esta que nuestros genes son tan semejantes tiene de donde sacar tanta belleza (modestia aparte pero lo que se ve y se siente no se juzga). OK? Estamos de acuerdo??? ... Si, bueno.

Regresando al tema de los bebés y tíos culecos, pues a mi ya e dieron ganas de ser mamá eso es lo que pasa cuando empiezas a ser tío, asi que yo solo esperare un año mas para empezar a hacer la chamba necesaria, asi que no les extrañe verme con una panzita rellena de bebé. jeje :)

Nos vemos pronto y felicidades al tío culeco... ;)

CHANY dijo...

que lindos gemelitos, y que paciencia la de tu ma para hacer ropa tan chikitita....saludos al tio!

Anonymous dijo...

Leticia R.C.
Tiene unos sobrinos hermosos que padre ser tío por partida doble.

Publicar un comentario