jueves, 16 de junio de 2005

Ojitos Almendrados


Ella es Camila...sobrina, hija Manuel (uno de mis tantos primos) y Rocío;..."ojitos almendrados" le digo, le encanta posar y a mi me encanta que pose. Definitivamente es hermosa y ha aprendido que puede verse inmediatamente despues de tomarse la foto...ya saben, niños digitales. =D Pero también he de decir, que esta foto no posó...es más, nunca se dio cuenta de la misma, o hubiera corrido hacia mi para verse en la pantalla de la camara; así es de vanidosa =D.

6 comentarios:

Manuel Garcia dijo...

Es una niña preciosa... muy inquieta y traviesa. Si estas con ella no te aburres(particularmente si te adopta como su papi).

Raul David dijo...

jajaja si...y tu la tienes de tiempo completo...se nota el orgullo de padre; Felicidades Manuel y Rocío, tienen una familia bonita. Saludos Miguelito.

Susi dijo...

si...tambien yo pienso que es una niña muy bonita. que ojos

Anonymous dijo...

Cyborg, tienes una hermosa sobrina, cuidala un chorro; me recuerda a mi pequeña bebé Jossie; vivan los niños y viva la infancia.

Atte.
S|NtA

Raul David dijo...

Un placer leerte por aqui Sinta. un saludo afectuoso.

TIANA dijo...

quien fuera niñ@..
a la que conozco le dicen "ojitos de pimienta" y es IGUALMENTE HERMOSA.
BENDITOS SEAN ESOS ANGELES QUE BAJARON A LA TIERRA...

Publicar un comentario