viernes, 16 de marzo de 2007

Porque se vuelven cadenas...lo que fueron cintas blancas...

A ver...como diablos les digo esto? Odio las cadenas aún mas de lo que odio los mensajes de publicidad en mi mail, creánme, no me interesa saber el nombre de quien fue el gran amor de mi vida, pues lo conozco, no me interesa incrementar mi vida sexual, está perfecta..., no quiero que algo maravilloso me pase justo a las 12 de la noche o despues de mandarle la misma cadena a 15 contactos mas, tampoco me interesa demostrarle a otros que me importan mediante una cadena...que clase de persona escribe un mensaje de amor y cariño, y pide que se le regrese? eso me recuerda a un anuncio de Movistar. Ahhh y por supuesto me vale que me vaya a suceder algo si no envío la cadena en los siguientes 15 minutos a por lo menos 260 contactos...desafío a las maldiciones de todas las cadenas del mundo.

Cadenas que podrían ser aceptadas dependiendo de mi sentimiento altruista o activista:

- Sobre Chichen Itzá, para lograr que sea una de las nuevas maravillas del mundo.
- Sobre cuidar y proteger a las ballenas.
- Sobre cuidar y proteger a las focas.
- Aquellas sobre cuidar el medio ambiente.
- Aquellas sobre evitar la violencia.

Pásale este mensaje a todos tus compañeros de clase o algo terrible les pasará al enviarme una cadena incoherente más...adivinaste...van a reprobar.

P.D. Los correos con mujeres guapas y sexys están exentos de cualquier prohibición.

12 comentarios:

Acosta dijo...

Esta chida...y no deja su lado poetico...

Gibran Garcia dijo...

Hay que votar por Chichen Itza. Visita: www.n7w.com

Anonymous dijo...

me cae bien por decir la verdad la neta si hay cosa mas interesantes que estar mandando cosa estupidas yo lo apoyo

Anonymous dijo...

Felicidades como siempre por esa sinceridad tan caracteristica de tu parte.... ha y tambien por lo de la plena vida sexual ...... muy bien

Anonymous dijo...

Por lo que veo esta mujer (eso quiero pensar, que es mujer) que inicia su comentario con "Felicidades", es la que le da su PLENA VIDA SEXUAL... a usted o me equivoco?

Porque los puntos suspensivos? eso me da a pensar que no es tan plena.

porque pienso que es la receptora de su plena vida sexual?

Elemental... le habla de tu, y lo felicita por su vida sexual, aunque mas que felicitar como que da las gracias...

Anonymous dijo...

me gusta tu forma de ser, pero mas me gusta tus sentimientos y tienes razon no debemos de creer en cadenas que solo es eso cadenas que nos quieren atar a creencias insulsas no cree profe...

Raul David dijo...

jajajaja veo al analista (quinto comentario) del cuarto comentario y no puedo sino reirme...Elemental mi querido Watson..Elemental.

Pero no acepto nada...pues el comentario es anónimo.

Y los puntos suspensivos...son solo eso...puntos suspensivos.

Un placer saludarlos.

Dain Orlando dijo...

vaya k si molestan las jodidas cadenas algunas valen la pena y no defiendo esas de amor ni cosas cursi q se asemejen me parece bien cadenas del medio ambiente algunas con un alto grado de filosofia pero filosofia no puterias... en fin saludos lic. salomon y lic. gibran no hace falta mi presentacion...

Anonymous dijo...

Es claro que tiene una forma de pensar muy particular pero aunque usted no lo crea no es la unica persona que existe en la faz de la tierra que piense las cosas diferentes, y siento que su manera particular de ser esconde un raul david que no quiere salir a flote...... pero bueno asi es usted y ni modo talvez estoy equivocada, pero creo que hay algo dentro de usted que no lo hace ser 100% perfecto,feliz,etc. Tiene que reconocer que tiene errores y que el mundo no gira sobre usted,..........

Raul David dijo...

Jamás he pretendido que el mundo gire sobre mi...sería un eje demasiado débil...no quiero ni puedo hacer que el mundo gire alrededor de mi...me la paso bien siendo yo mismo...tampoco creo ser perfecto...en innumerables ocasiones me he declarado imperfecto...lo que si, es que soy feliz a pesar de mis errores e incluso...muchas veces soy feliz debido a mis imperfecciones. ¿Quién necesita ser perfecto?

Anonymous dijo...

lo siento por el comentario de lo perfedto que es y debo reconocer que es un 99% perfecto, no se como decirle que es la persona mas encantadora que he conocido.. disculpe por la indiscresion

Anonymous dijo...

huy querido profe creo que la anonima que antecede a este mensaje esta enamorada de usted ya dile el si,,,,, usted es soltero no? sea feliz dejese querer jeje.

Publicar un comentario