sábado, 19 de abril de 2008

Blogoterapia

Escribo sin ganas, sin deseos reales de escribir...tengo mas bien ganas de hablar...de reir...o de llorar...pero no tengo ganas de escribir, lo que pasa es que de una forma masoquista me obligo a tal práctica para demostrarme que soy capaz de razonar aún cuando tengo el corazón hecho girones, aún cuando acabo de esparcir cenizas que sangran y no dejo de lamentar momentos fugaces que no volverán...como fotos polaroid quemadas, sin archivo de respaldo.

No tengo ganas de escribir, pero mis dedos no se niegan porque es la única forma de ayudar a las entrañas, porque es la unica forma de sustituir un pensamiento que duele por la decisión inmediata de que letra poner...este post, es el menos pensado de todos, el menos elaborado, y se publicará tal cuál, sin edición, sin premeditación y sin ventaja...porque realmente no tuvo ninguna...salió de mí a borbotones y atropelladamente como las esquirlas de una granada de mano al explotar...y tengo la esperanza de que en algo...esa explosión ayude a cerrar heridas.

Blogoterapia.

12 comentarios:

Anonymous dijo...

HOLA MAESTRO ANIMO TODO EN LA VIDA SON APRENDIZAJES, PERO AUN SIN PREMEDITARLO ME GUSTA LO QUE ESCRIBE PERO SIEMPRE TIENE UN MENSAJE POSITIVO ME GUSTA ME GUSTA. ECHELE GANAS PROFE. Y SEGUIRE SIEMPRE LEYENDO SUS COMENTARIOS.....

Gabo dijo...

una vez mas me identifico con "blogoterapia".

exelente forma de describir lo que nos pasa a veces, pero como dijo Ana Frank "El papel (o en algunos casos el bit)es mas paciente que el hombre".

animo¡¡

Leandro dijo...

excelente forma de escribir lic. Raul David.

en esos momentos de nuestras vidas, cuando los problemas, las tensiones, etc, nos agobian, y nos hacen ver las cosas de una forma diferente, el razonamiento debe florecer en su maxima expresion, aunque a veces no lo logramos hacer...

Animo lic.

Anonymous dijo...

hola lic.

que bueno que encuentra como expresar de otra manera lo que por dentro siente;pero al mi parecer es mejor hablarlo con alguien;es una etapa por la que pasamos y habeces es necesario ir con un psicologo y creame que te ayuda. echele muchas ganas, usted puede, no se refugie en la soledad es una mala amiga a veces,sabe me llama mucha la atencion su forma de mirar refleja soledad a veces y misterio......... y me pregunto si en verdad le gusta la soledad.....porque se ve que es un hombre con una autoestima muy elevada o no se si eso es soloun escudo para conlos demas lic.y disculpeme si lo ofendo con lo que le acabo de escribir

cuidese y mis mejores deseos para usted



cuidese y recuerde que siempre hay alguien que espera su regreso con asia............

Bully dijo...

Me parece demasiado pensado el texto... nada espontaneo.

Te amo dijo...

hola!

Espero que mi humilde comentario te pueda servir de algo, como alguna vez lo dijiste la vida te trata aveces de una forma inesperada en la cual nosotras las personas somos vulnerables,y la sensaciòn de escribir asi como lo hiciste expontaneamente es lo mejor que pudiste haber hecho es bueno expresar de alguna forma nuestros sentiminetos.

Pero animo, la vida nos presenta cosas nuevas todos los dìas, cosas que aveces no les tomamos importancia pero son tan valiosas, solo tienes que detenrte a verlas.

Suerte y animo, recibe un fuerte abrazo.

Estaras siempre presente en mis oraciones.

Anonymous dijo...

Deja caer ese orgullo en el olvido,
libera la emoción en sensual entrega, y en el místico roce de la piel nueva, hechizaré suavemente tus sentidos.

Entrégate, mas no me des nada...
Envenéname de ilusión controlada,
inúndame de la necesidad infinita
de sentirme tuyo, de sentirte mía...
¡Deja el deseo libre inflamando la piel y el amor salvaje se rinda a tus pies!

Acércate, pero hazlo muy lentamente... dame un instante que dure por siempre.

¡Brilla con ese brillo de lo inalcanzable, deja fluir de tu esencia lo más deseable,
ponle tu mágico e inconfundible sello y mátame de pasión en un eterno beso

Anonymous dijo...

A ti, que habitas
en los confines de mi ilusi�n,
deja que la luz de mi coraz�n
sea tu gu�a.

An�mate y hallar�s:
La dulce palabra que te seduzca,
el suave �xtasis de la m�s pura pasi�n, el abrazo tierno de fuertes brazos, ese beso que te estremece y enamora, la caricia que empieza en tu rostro
y rueda hasta el alma... la ternura que s�lo pueden brindar
el brillo de los ojos enamorados...

El eco de un amor sincero
deja la insaciable sed
de brindarse por entero
a la dicha sublime de adorarte.

Licencia la raz�n, sigue el instinto, atr�vete, te estoy esperando... con una rosa en una mano, y en la otra... �Mi eterno Amor!

Anonymous dijo...

Hola me gusta mucho lo que escribes siempre me ha gustado lo que expresas es muy bonito pero noto tristeza en lo que escribiste. sabes quiero decirte que desde que te conoci me enamore de ti ni mis amigas se dieron cuenta cuanto me gustabas y me sigues gustando aun no estando en el Itsa Siempre me parecistes un hombre muy maduro e interesante que no se fijaria en una ex alumna como yo me encantaban tus clases, me gustaba como sonreias y a veces las cosas que decias me hacian motivarme para salir adelante y poder sobrellevar algunas cosas que pasaban en mi vida el ir todos los dias a tomar tus clases era una motivacion para mi cuidate besos

Anonymous dijo...

Orale maestro mas claro ni el agua, que pegue tiene eh, ya ve y usted dice que no ha encontrado la mujer idonea, ahi esta, solo hay que saber donde esta y quien es no?
pero sabia perfectamente que usted tiene un pegue tremente que bueno suerte y le mando besos ha soy mujer no se asuste , a mi tambien me gusta es muy atractivo e inteligente y me gusta.....

Anonymous dijo...

mmm ustedes 2 ya vayan a darle las pompis...

ZURY dijo...

HAY POBECHITO, LASTIMA QUE NO ESTUBE EN ESE MOMENTO PARA CONSOLARTE, Y PARA INSPIRAR TUS NOTAS, POR QUE TAL VEZ NO ME CONOSCAS O ME CONOCES? TAL VEZ TE GUSTO, TAL VEZ NO? NO LO SABRE...
YO A TI TE CONOSCO PERO........ LASTIMA QUE NO TENGA LAS FUERZAS PARA DECIRTE LO QUE SIENTO TI Y NO ES POR COBARDIA SIMPLEMENTE QUE NO ERES PARA MI. ANIMO, SIEMPRE HAY MOMENTOS DE DEBILIDAD EN NUESTRA VIDA, DIMELO A MI, ES BUENO QUE LO EXPRESES, SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE TE ESCUCHE Y VEA POR TI. Y........
AUNQUE NO TENGAS GANAS DE ESCRIBIR, EXPRESA LO QUE SIENTES, QUE ES LO QUE SALE DEL CORAZON, NO DE LA RAZON. NO DESCUIDES TUS MAS PRESIADOS TESOROS QUE ES ESA SONRIZA TAN PICARA QUE TIENES, ESOS OJOS QUE REFLEJAN EL ALMA DEL NIÑO RAUL QUE LLEVAS DENTRO.

SABES LO QUE MAS ME AGRADA DE TI ES TU SONRIZA, AUNQUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR, QUE ERES MUY BUENO EXPRESANDO LO QUE SIENTES ESCRIBIENDOLO Y NO DICIENDOLO....
ERES MUY EXPRESIVO PERO ¿PENOSO?
JAJAJAJA... QUIEN DIRIA NO.....

Publicar un comentario