lunes, 16 de junio de 2008

Usa bloqueador solar...

A veces, necesitamos que alguien nos recuerde de que estamos hechos, a veces necesitamos que alguien nos recuerde de que está hecha la vida misma.



Disfrútalo...

9 comentarios:

Anonymous dijo...

que videito mas mamoncito oiga. Me parecio un resumen de una conferencia de miguel angel cornejo.

Tu puedes... Vamoos!

jajajaja

Raul David dijo...

me perdí...en que parte habla de ser excelente como Cornejo? mas bien es la antitesis no? es de aceptarte tal cual eres...con todos tus errores y con todas las decisiones que puedas tomar en la vida, son tan válidas como cualquier otra...¿si has leido a cornejo? a mí particularmente su obra y métodos me parecen vomitivos...

Te amo dijo...

Grandioso. Sin comentarios

Leandro dijo...

tanto el video como las conferencias, videos y libros editados por Miguel Angel Cornejo me parecen excelentes, no necesitas sentirte undido, perdido, para leer los libros de superacion personal o excelencia de cornejo, simplemente te ayudan a tener una perspectiva mejor, diferente, saber que puedes lograr cualquier cosa si te lo propones, como el video, te invita a vivir la vida tal cual es, mañaa tal vez sea tarde, a aceptarte tal cual eres, sentirte bien contigo mismo,para sentirte bien con los demas.

ZURY dijo...

PARA PODER ACEPTAR, Y LLEGAR AMAR A UNA PERSONA,TIENES QUE EMPEZAR POR ACEPTARSE A SI MISMO, CON DEFECTOS Y VIRTUDES, Y POR SUPUESTO VIVIR LA VIDA AL MAXIMO POR QUE NO SABEMOS QUE NOS ESPERA MAÑANA, DISFRUTA TU VIDA COMO SI FUESE EL ULTIMO DIA, ES LO QUE LE ENTENDI AL VIDEO, ME GUSTO EN LO PARTICULAR, A VECES NECESITAMOS QUE NOS DIGAN LO VALIOSO QUE ES LA VIDA Y LA GENTE QUE NOS RODEA. NO ME PARERECE VOMITIVO LAS OBRAS DE MIGUEL ANGEL CORNEJO YA QUE SON EXCELENTES EN LO PARTICULAR PARA AYUDARTE A SACAR EL YO QUE LLEVAS DENTRO, COMO USTED MISMO LO DIJO: A VECES NECESITAMOS QUE ALGUIEN NOS RECUERDE DE QUE ESTA HECHA LA VIDA MISMA Y QUE MEJOR QUE AYUDARNOS A SUPERARNOS EN LO PERSONAL.

EN FIN ES MI SEGUNDO COMENTARIO QUE HAGO EN ESTE POST ME AGRADA TODO LO QUE HACE EN LO PARTICULAR. CHAO PARA LA PROXIMA... BESOS. SU AMIGA ZURY.

Raul David dijo...

A mí, los métodos de Cornejo me parecen vomitivos...pero eso no significa que no ayude a otros; tienes toda la razón.

ZURY dijo...

PUES CREO QUE NO LOS NECESITA POR ESO PIENSO QUE LE PARECEN VOMITIVOS... YA QUE SE VE QUE ES UNA PERSONA QUE TIENE EL EGO MUY ALTO, Y CON UN INSTINTO DE SUPERACION SUPER ELEBADO. CHAO... BESOS....

Anonymous dijo...

Ups parece que mi comentario incluyendo a Cornejo levanto ampulas no lic? jajaj soy el anonimo numero 1. Y esa zury siempe andando de lambiscona

ZURY dijo...

SOLO DIJE LO QUE PIENSO NO ANDO DE LAMBISCONA, NO QUIERO LLAMAR LA ATENCION DE NADIEN, SIMPLEMENTE EXPRESO LO QUE SIENTO COMO TU COMPRENDERAS.

CHAO, BESOS...

Publicar un comentario