lunes, 25 de abril de 2005

Desesperanza...


Durante mucho tiempo he pensado en el futuro...veo mi vida presente y me cuestiono continuamente, ¿estoy donde debería estar?, ¿hago lo correcto?, sin embargo...hoy como nunca, me he hecho esa pregunta al capturar esta imagen, no se quien es, no lo conozco, no se si él cree haber hecho lo correcto en su vida, desconozco si él sufre por los años que se fueron y por los que vendrán o si quizás él solo se preocupó por vivir - lo cual considero sano -; sin embargo, entré en pánico...no quiero tener su edad y darme cuenta de que aún cargo a cuestas mis sueños...y mis preguntas.

18 comentarios:

egresada dijo...

hola, lic. sabe al ver esta foto y ese comentario en su blogger, me hizo pensar muchas cosas ya que al haber salido de la carrera estoy pasando por lapso en el cual tengo miedo de hacer la cosas y siento que si me arriesgo todas las cosas me saldran mal, pero en definitivo no me gustaria llegar a esa edad sin haberme arriesgado hacer lo que quiero

vero dijo...

Hola

Lic. Rulo..

Dios siempre nos pone en el lugar en el que debemos estar, sólo debemos ser paciente y esperar las bendiciones y no dejarlas ir.

un giga abrazo y un enormeeee HOLA

Anonymous dijo...

¡HOLA!, CREO QUE TODOS, LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO PENSAMOS EN NUESTRO FUTURO, EN SI SEREMOS O NO LO QUE QUEREMOS SER Y ES VERDAD, LA INCERTIDUMBRE NOS JUEGA MALAS PASADAS Y VER PASAR LOS AÑOS, SIN QUE LAS COSAS AVANSEN MUCHO ES DESESPERANTE, PERO HAY QUE CONFIAR EN DIOS, EL SABRA POR QUE CAMINOS NOS LLEBA Y QUE ES MEJOR PORA CADA QUIEN Y CLARO ESTA, NOSOTROS DEBEMOS PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA SER MEJORES CADA DIA.

BYE.

Raul David dijo...

Asi es, Dios siempre guía nuestros pasos, soy consciente de ello, a Él debemos confiar nuestra vida. Solo que a veces, se siente la enorme necesidad, quizás provocada por el mismo Dios de revalorar tu existencia. Saludos a todos...egresada, vero y anónima.

Kaze Mar dijo...

Solo vive...¿qué tan dificíl puede ser? Yo a veces, adoro la simplicidad.

Saludos.

Por cierto, eres docente? yo estudio una licenciatura en ciencias de la educación. ^^ a poco no es bella y preciosa la educación?

besos!

Raul David dijo...

hola kaze mar, quizás tengas razón pero hay momentos en que me pongo inevitablemente introspectivo...y si, la educación es muy padre. Besos para ti tambien...

Anonymous dijo...

y pa' mi no hay besos? :P

lectora dijo...

hola, ya hubo una confusion de gente anonima, asi que utilizare un pseudonimo, sera lectora, simplemente (bueno con esto dejo en claro que soy mujer)

bye

Raul David dijo...

jejeje...pues siendo mujer, también hay besos para ti... :D que fácil soy carajo...jajaja

Anonymous dijo...

no, no soy mujer. Te mando un megabeso, te quiero mucho. Atentamente: Arturo

Anonymous dijo...

Hola

Lic y para mi no ha besos ummm, si le sobran ahi envieme uno no,;)

vero dijo...

Hola

Lic Rulo, por lo que veo sus besos son muy solicitados que tiene ehhh?, bueno si le sobran pues ahi mandeme uno virtual ok!! besos

lectora dijo...

Gracias por los besos, soy la persona que escribio el tercer comentario, tambien mando besos

César Augusto dijo...

bueno qué besuqueadera se traen!? esto ya no es un blog.. es un salon virtual de fajes :P jejejeje. Saludos.

Raul David dijo...

Shhh César...déjanos ser, besos para todas. :D

P.D. Nomás por favor identifíquense y no solo se pongan Anónimos porque ya no sé ni a donde van a parar esos besos. :D

César Augusto dijo...

orale tienes tu club de fans, que envidia.. bueno , pensandolo bien no te envidio nada :P, que por lo que veo entre los fans hay de todo.. :S

Raul David dijo...

mmmm...pues a quien no le guste...que se vista y que se vaya...jajajaja es broma claro.

Anonymous dijo...

hola LI rulo:
Yo tamnbien me he puesto a pensa que sera de mi en el futuro y si mlograre mis metas,no quiere que pasen los años y que cada momento sea inutil y de mi vida no sea nada.¿Realmente todos tenemos un porque estar aqui? ¿entonces lo que hacemos es deacuedoi al destino o por que nosotros lo forjamos?

Publicar un comentario