martes, 24 de enero de 2006

Amarantine...


Ese es el nuevo disco de Enya, una de mis cantantes favoritas; la música suave, profunda y con hermoso contenido me atrae como canto de sirena. Su voz, comprobado científicamente, hace mas lento el ritmo cardiaco, relaja, te lleva a estados de concentración...mas allá de la belleza un tanto exótica o élfica (como gustes) Enya tiene una personalidad fuerte, atractiva, diferente...música mística...música de arte...new age, que te lleva a recordar pasados o a adivinar futuros que nunca vivirás en tierras mágicas...en la Tierra Media de Tolkien, y es que ella hizo música para la trilogía "El señor de los Anillos".

Otro día les pondré por aquí algún fragmento de su música. hay muchas que me gustan...pero sobre todo: Only time y África Storms.

5 comentarios:

Anonymous dijo...

que padre que pueda darnos algunos tips de la musica que represente al señor de los anillos me encanta J.R.R tolkien y sus libro s asi como la trilogia del señor de los anillos y quiero felicitarlo profe por cosas interesanteque publica le doy las gracias por ser mi maestro:
myrna
ahh y disculpe si soy demasiada despistada upsss.jajaja

Anonymous dijo...

que padre que pueda darnos algunos tips de la musica que represente al señor de los anillos me encanta J.R.R tolkien y sus libro s asi como la trilogia del señor de los anillos y quiero felicitarlo profe por cosas interesanteque publica le doy las gracias por ser mi maestro:
myrna
ahh y disculpe si soy demasiada despistada upsss.jajaja

Anonymous dijo...

Tengo 5 albums, a parte de este último, por otro lado tengo el pseudo sumiregusa. Unos cuantos (no menos de 5)de enigma y algunos de Moby, una colección de Yanni, los de Era y otros por el estilo, me interesa obtener los de Libera y algunos de Solyma. Podemos intercambiar. cordobapm@hotmail.com
Si usas el msgr plus puedes hacer !listfiles y descargar la inf que me habias pedido.

Raul David dijo...

Ya...creo que ya se quien eres...jajaja, mario córdoba...no habias dejado tu nombre.

Raul David dijo...

Sopas...excelente...pero quien eres?

Publicar un comentario