viernes, 20 de enero de 2006

Regresar el tiempo...



Este es uno de mis videos favoritos...el concepto lo logra creo yo; es curioso, otro de mis videos favoritos es Return to Innocence de Enigma y ocupa exactamente la misma fórmula...todo corre hacia atrás y la historia empieza justo por el final...esas historias me gustan, "Si Yo hubiera", "Hombre de familia", "The kid", son películas que me han gustado también...El hubiera no existe, lo sé...y sin embargo no dejo de preguntarme que hubiera pasado de tomar otras decisiones en mi vida. La gente que habría conocido, los lugares visitados, las alegrias recibidas y las tristezas encontradas, las experiencias y en general toda esa historia alternativa; no pueden decirme que la idea del regresar y saber "que hubiera pasado si..." no es atractiva.

No, tampoco vivo esclavo del pasado, estoy contento y agradecido de haber tomado las decisiones que tomé...solo es un mucho de curiosidad. Disfruten a Coldplay en The Scientist y vayan a esos momentos a donde la duda se transporta antes que ustedes...solo no se queden allá...que su presente los reclama.

3 comentarios:

Gibran Garcia dijo...

Había visto ya ese vídeo, sólo una vez y me gustó mucho, pero nunca supea el nombre ni del grupo ni de la canción.

Debes leer, si aún no lo has hecho, el cuento Mundos Posibles de Isaac Asimov (el autor de ciencia ficción). Lo busqué en Internet y no lo encontré. Si lo tengo en e-book luego te lo mando.

Relata la experiencia de una pareja que se encuentra con un tipo que trabaja para Mundos Posibles, un artilugio que permite ver lo que hubiera ocurrido si se altera un detalle del pasado.

Raul David dijo...

Definitivamente lo voy a leer!! Gracias Gibrán...es bueno tenerte por acá.

Anonymous dijo...

nunca havia visto este video pero hoy que tengo la oportunidad de hacerlo me trae tristes recuerdos, claro que resulta tentadora la posibilidad de saver el hubieras...
si nuestra condicion de humanos nos permitiera saver lo que va a pasar diriamos las cosas que alguna vez quisimos decir y hacer.
por desgracia es algo que no se puede revertir.

Publicar un comentario