martes, 10 de enero de 2006

He vuelto blog...

He regresado despues de meses de ausencia...las razones, muchas y muy variadas; para empezar me asignaron una agencia de seguros (ING Comercial América) y bueno, es un trabajo que desconocía y debía concentrarme en él. Aún me falta pero creo que voy por muy buen camino y tengo excelentes asesores en la materia. Otra razón...bueno...la rutina termina a veces por hartar y yo paso mi vida frente a la computadora, asi que otros aspectos debían ser atendidos antes que sentarme a escribir algo para este espacio. La investigación es otra de las grandes pasiones de mi vida y encontré cosas muy interesantes que aprender en la red (entonces pueden deducir que realmente no estuve muy alejado de las computadoras). Y así podría yo mencionar muchas mas razones pero no creo que les interesen...asi que aqui estoy de nuevo para compartir algunos de los momentos que para mi tienen algo de magia, algo de especial, algo de fatalidad, algo que piense que debe ser visto por mas personas...o simplemente algo de locura.

1 comentarios:

Gibran Garcia dijo...

Desde hace varios meses puse una liga hacia tu blog. Siempre fue un placer leer tus comentarios, observaciones y anotaciones que hacen a uno pensar, recordar, reir.

Y para mi era mas interesante en vista de haber sido compañeros de carrera, generacion y en muchos casos de aula.

Ahora leo que has regresado y estoy seguro que eso que tu llamas ausencia te dio muchas ideas que esperamos pronto conocer.

Publicar un comentario