sábado, 13 de mayo de 2006

Ansiedad...

Hoy mas que otras veces, me has hecho falta...te he imaginado enfundada en ese vestido rojo, ajustado a tus formas, mis labios se secan recordando las tantas veces que los he depositado en ti. Te imagino mojada, dispuesta a calmar mis ansiedades, mi sed.

Hoy te he visto de cerca, muy cerca, tanto que pude sentir el olor dulce que te envuelve y sentir incluso en mi rostro las gotas de sudor, tu sudor...conozco el daño que me haces y se cuanto doblegas mi voluntad, lo sé por las tantas veces que he intentado dejarte o por lo menos, separarme temporalmente de ti hasta el momento aquel en que escucho ese sonido, casi un suspiro, al hacer presión suficiente con mis dedos u otro objeto...hasta ese momento en que mil burbujas de placer me hablan al mismo tiempo...

Y entonces, ya solo pienso en disfrutarte, sin prisas, en cualquier lugar...en tomarte...hasta la última gota. Como te me antojas coca - cola.

P.D. Estoy en mi 6to día del reto autoimpuesto para dejar los refrescos...(o por lo menos los excesos) sobre todo la cocacola. Ah, y no digan que ahora tome pepsi o bigcola...es un chiste viejo. Ah como se necesita fuerza de voluntad...

1 comentarios:

Gibran Garcia dijo...

Me gustó mucho este último post que nos entregas. Siempre me han gustado los finales que cambian de repente el flujo de lectura.

Espero que logres completar el reto. Dicen que quien se domina a sí mismo puede dominar a cualquiera. (Eso dicen, yo no lo he confirmado).

Te escribi un mensaje a tu buzón de gmail (el que indicas en el blog). No se si lo estés utilizando.

¡Saludos!

Publicar un comentario