martes, 23 de mayo de 2006

Hijo...como vienes...

No...no lo escuché yo, pero el saber que la frase fue dicha sin otra razón que la verdadera sorpresa, el verdadero dolor y una sensación de no creer o aceptar lo inminente, como esperando una respuesta....hace que mis vísceras respondan y que el odio y el rencor me toquen aunque ya ni siquiera exista a quien odiar.

A pesar de ser una historia triste, cargada de violencia y daños irreparables, la historia se niega a retirarse, permanece, como cáncer invadiendo generaciones; generaciones que aún no saben lo que sus nombres significan ni lo que significaron para tantos de los míos...odio y lágrimas. Porque no podemos simplemente dejar ir esos momentos? que en nuestra masoquista condición humana nos impulsa a revivir el pasado que hiere?

Hay recuerdos que deberían morir junto a las personas que los originaron...éste es uno de ellos...

2 comentarios:

Rosalba Salcedo Hernández alias ross, rosy, chava, brujilda y las que se acumulen dijo...

Mi bello y entrañable amigo Raulito aki me reporto después de navegar de nuevo por tu página y saber de tí.
Los recuerdos malos no se destruyen o mueren (a menos que tenga uno alzheimer )en el cerebro cada recuerdo es grabado en una red neuronal con una disposición espacial concreta (what??). En fin: Los recuerdos simplemente y para nuestra suerte solo se transforman y se convierten en experiencias que te ayudan a crecer y mejorar en los aspectos relacionados con aquellas situaciones que los hayan originados. ...¿sabes que es lo mejor???...que cuando menos te lo esperas esos recuerdos non gratos y si gratis (jiejie) dejan de hacer mella dentro de ti y simplemente se convierten en "cosas de la vida", en experiencias que te permitirán mejorar las similares o inclusive prevenirlas :S , experiencias que te darán hasta un MAYOR DESARROLLO NEURONAL!! yupi!!; y que por lo tanto...SIMPLEMENTE LOGRAMOS SER MEJORES SERES MUCHO MAS RESISTENTES !! Que tal el EGO EHHH?? Jijijiji ¡claro que se vale! ...PURA REALIDAD, BENDITA Y PURA REALIDAD.

Te Kiero Mucho amigo y bendito que sigo guardando gratos recuerdos de tí.

Anonymous dijo...

Estimado lic. Raul es grato abrir su pagina y encontrar la belleza del alma expresada en unas lineas tan hermosas como usted imagina a esa mujer , me pregunto como sera en relidad la dichosa mujer que roba y hace que usted se inspire de tal forma que le aseguro dejo a mas de una persona con la admiracion pues solo un poeta enamorado puede escribir tal poesia es grato, si muy grato y lo felicito por tal hecho es en verdad interesante esa carta y envidiable pues a la persona al que se le dirige tal carta o poema debe ser importante en su vida. ojola dejara ver a la demas personas el gran ser humano que se esconde detras de esa cara que algunas veces juzgamos por momemtos ingratos y gratos.

Bueno sin mas por el momento espero seguir encontrando gratas cosas como la carta abierta y ojala ala persona que fue dirigida esa poesia sera como un libro olvidado para la estimable persona llamada coincidir o solo vive en su imaginacion.

atte: su amiga

Publicar un comentario