lunes, 11 de febrero de 2008

He vuelto blog...

Hace tiempo que me resistía a publicar un nuevo post...no era porque no tuviera nada escrito...tampoco porque no hubiera inspiración, es simplemente que faltaban las ganas...las intenciones de hacer que aquello que está escrito saliera a la luz...me resistía a compartir los eventos de mi vida, mis intenciones, los cambios, las emociones...pero aquí estoy de nuevo blog y gracias por estar aquí para mí...gracias por permitirme usar tus lienzos nuevamente para dejar retazos de mi existencia.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

No hay mucho que decir, bienvenido a tu blog, estaré pendiente de este regreso.

Raul David dijo...

Muchas gracias anónimo...

Gibran Garcia dijo...

Nos da gusto tenerte de vuelta. En la "blogosfera" se requiere de gente original que no solo copie y pegue.

Saludos.

Ivis de jesus mm dijo...

Vaya k bueno k regreso a su blog, estare pendiente, de mientras eche un vistazo por aki www.ivisiverson.wordpress.com ok saludos, ha k noticias hay de la master?

Te amo dijo...

Realmente todo lo que se encuentra en su blog es interesante, y es verdad existen algunos que no causan ningun interes pero el suyo es bueno y son muy acertados sus comentarios. gracias por escribir cosas interesantes.

Raul David dijo...

Al contrario Guzmán, gracias por dedicar un tiempo a leer este humilde espacio.

Publicar un comentario