domingo, 21 de febrero de 2010

De colibríes espías...


Colibrí, originally uploaded by Raúl David.

Entre las isoras de Irene descubrí al Colibrí, lo descubrí varias veces robándose la miel de la flor mientras esta consentía calladamente la invasión...viéndolo me quedé dormido y entre sueños noté el ruido apenas perceptible de tus 4800 aleteos por minuto muy cerca de mi oreja derecha, pensé que se trataba de un ejemplar ciego que había confundido mi pabellón auditivo con una rara flor exótica, pensé dejarlo explorar y hacerle pasar un mal trago (literalmente) hasta que escuché tu nombre...me traía noticias tuyas...por reflejo abrí los ojos y el colibrí asustado al verme atento desapareció como llegó...con la presión alterada más allá de sus 2000 latidos habituales por minuto...

En mi afán por entablar comunicación construí un comedor para colibríes con agua de miel de panela...y no me quejo, han llegado algunos con los chismes más variados pero aquel que me habló de ti...ese no ha vuelto...dile que las isoras están floreando de nuevo y que ellas también lo esperan.



Compártelo en facebook...

Share

4 comentarios:

:) dijo...

Talentoso Mr David, congratulation!

visitanT dijo...

mientras leo.. nuevamente "Streets of P..." ... el cd se reinicio hace un rato... fue coincidencia..

QUE BELLA IMAGEN: EL MILAGRO DE LA VIDA EN MOVIMIENTO CON MULTIPLES COLORES HA SIDO CAPTADO EN UN INSTANTE.

EL escrito... ¿es un poema en prosa?
al leerlo en voz alta suena como tal.

"HAVE YOU EVER SEEN THE RAIN" ha iniciado su melodia..

Raul David dijo...

Pues no, en realidad el que estaba pensado para una prosa era el poema "Dios quiera", hasta que lo leí y me di cuenta de que todo se correspondia en cuartetos...o como quiera que le llamen los que saben a los párrafos de cuatro versos...

Anonymous dijo...

Hola!!!
Quizas sea atrevida pero quiero que me responda la siguiente pregunta...¿tiene novia?...

Publicar un comentario