martes, 18 de mayo de 2010

Cual es el status?

Nunca como ahora me había sentido tan expuesto...eres sabia, inteligente, observadora, perspicaz y tenaz, aún así no has logrado romper el exterior que me caracteriza, mi fucking pocker face...al menos eso me dejas pensar, pero en realidad sabemos que cuando lo exijes, mi corazón se expone a ti como en un sacrificio azteca...que incluso sin el permiso de mi razón, se desata y acude a tu llamado.

Anoche, mientras llamabas a mi corazón sin concesiones y me permitías 30 segundos de silencio para prepararme ante la auditoría de sentimientos...tuve la certeza de que operé durante mucho tiempo en números rojos, tuve la certeza...al escuchar tu voz entrecortada pero firme...de que estoy debiéndote...tuve la certeza de que pagar es no imposible, pero si improbable.

Hablé
Escuchaste
Silencio

Y de pronto entendí muchas cosas, la principal...que eres una maestra en pocker face...y lamenté no entenderte, lamenté no comprenderte a pesar de que juegas con tus cartas completamente abiertas.

10 comentarios:

MEXICO-LIND@ dijo...

QUISIERA DECIR QUE TUS LINEAS SON COMO EL SLOGAN DE "AGUASCALIENTES: EL LATIR DE MEXICO" PUES
MI CORAZON LATE A MIL POR HORA Y YO EN ESTOS MOMENTO ME SIENTO TOD@ MEXICO.

LAS FECHAS ME CONFUNDEN: LOS DIAS HAN SIDO EXTENUANTES Y LAS NOCHES.. LAS NOCHES ME HAN ENTRETENIDO PERO NINGUNA ME HA EXTASIADO.
HOY REGRESO A PUERTO CONOCIDO PARA INGERIR UNA DOSIS DE LA CAPSULA, PERO QUIZAS LA PORCION DE HOY ES MUY CONCENTRADA O NO TIENE SU EXCIPIENTE..

AFRODITA dijo...

no la comprendas, no la entiendas.. no lo lamentes:
SOLO SIMPLEMENTE AMALA.

Raul David dijo...

Te pido una disculpa, a veces escribo solo para mí...y olvido que vengo aquí a exhibirme.

anecdotari@ dijo...

para ella el dia de hoy inicio con disculpas en su numero celular; durante el dia llegaron mas disculpas por correo electronico y para cerrar con broche de oro, al entrar para beber de la cápsula, la dosis es una ultima disculpa.
¿la beberá?

Raul David dijo...

Alguna vez has escuchado la palabra "sarcasmo"? por cierto, todo es broma :), no el post, ese no es broma.

Alice dijo...

COMO EN WONDERLAND!!!

Anonymous dijo...

Pocker Face.... Auditoria de Sentimientos....imposible/improbable....En tan corto el tiempo tan breve el espacio... Bendito Silencio que en el se encuntran las respuestas mas temidas o mas añoradas... Silencio que guarda los secretos mas profundos mas perversos y mas nobles... Solo una Pregunta y el Silencio lo dijo Todo y nada a la ves....

Anonymous dijo...

Ecribes muy Bonito!
Felicitaciones.

Nadya Inzunza

kr@zy...InEvIt@blE dijo...

Oiga Lic...me dejo Plasmada...nuu kreii k...!! wooww !!...muy lindO todo ---> Felicidades... = )

Raul David dijo...

Nadya...desde donde me visitas? y muchas gracias.

kr@zy...no creiste que? y también muchas gracias...que bueno que te gusta lo que escribo aunque este post particularmente no sea nada revelador ni especialmente atractivo.

Publicar un comentario