domingo, 14 de noviembre de 2004


Las fiestas en honor a San Martín Obispo en Acayucan y la corte real...,este año, al igual que todos, mi madre arregló el carro en que pasean a San Martín...y ahora estuvo adornado también con estas tres bellezas acayuqueñas...que porque no le tomé foto al santo...pues...por obvias razones (no es cierto...si le tomé, pero pondré un atractivo para mis cuates :D). La chica de naranja, la de la gran sonrisa...es Mimi Barragán (por si les preguntan); la reyna (de blanco), estudia en la escuela de enfermería según mis contactos y la chica de rosa...mmmm...de ella no se nada...por favor repórtate en horas de oficina ;D.

6 comentarios:

vero dijo...

HOLA

PROF. RAUL.

QUE BUENO QUE SE HAYA DIVERTIDO EN LA FERIA DE ACAYUCAN.

OIGA RECIBO MIS TRABAJOS DE LAS UNIDADES ESPERO QUE SIP, AVISEME SI VOY ATRASADA ESTA SEMANA LE ENVIO LO DEMAS OKI, YA PARA TERMINAR CON USTED, EN DICIEMBRE ME VOY LO VERE EL DIA 5 DE DICIEMBRE EN CLASE, NO LE DIGA A NADIE PLIS, LLEGARE DE SORPRESA. OK.
UN ABRAZO.
CHAO.

César Augusto dijo...

Raul, no le digas a nadie que Vero llega de Sorpresa el dia 05 de diciembre!! ... lo bueno de todo es que se lo dijo por medio del blog.. y no por e-mail... no creo que nadie lea los comentarios. JEJE.

vero dijo...

cesar, tenias que ser tu? tal vez no sea esa fecha, puedo cambiarla o no?, ¿como estas cesar?, que cuentas?
saludos.

un abrazo

Raul David dijo...

jejeje..ok vero..
nadie sabe...
nadie supo...
que una bruja tenia dos pollitos
uno enfermo y el otro sano...
mato al sano...
para darle de comer al enfermo..
;)

César Augusto dijo...

Si Vero, soy Yo!! bueno.. no se a que César te refieras, pero yo soy César! estoy bien, gracias... y tu que tal, donde te has metido?? saludos.

vero dijo...

hola

cesar pues estoy en Mexico haciendo mi residencia, y tu ke tal vas por alla?

te mando un abrazo que estes bien

ok.
see you

Publicar un comentario