miércoles, 7 de enero de 2009

Queridos Reyes Magos...

Les extrañara que les escriba hoy 7 de enero, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el día primero de este mes, en que lleno de ilusiones les hice mi carta en que les pedía una bicicleta, un par de patines y un traje de pelotero.

Me destrocé el cerebro estudiando todo el año, tanto que no solo fui el primero de mi clase, sino que obtuve la mejor nota de la escuela donde estudio, no los voy a engañar, no hubo nadie en el barrio que se portáse mejor con sus padres que yo, con sus hermanos y sus amigos y con los vecinos; hacía mandados, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle y no se presentaba nada que estuviera a mi alcance que yo no hiciera por la humanidad.

¡Que huevos tienen ustedes! Dejando debajo de mi cama, un pinche trompo, una puta corneta y un ojete par de medias. Que carajo se han llegado a pensar trío de malparidos; o sea que me han agarrado de pendejo durante tooodo el año para salirme con una cagada de esa categoría. Y no conforme con eso, al maricón del hijo de la señora a quien mi papá le maneja el coche, a esa gran mierda sin educación malcriado y desobediente que no puede entrar a su casa de la cantidad de juguetes que tiene regados por todas partes, a ese cabrón si le trajeron todo lo que les pidió. Pero eso sí, tiene que venir algo que los hunda y que los desmadre porque con unos pinches Reyes Magos como ustedes, tan cabrones y falsos, que mierda de país se va a salvar. Eso sí, no dejen de verme el año que viene porque voy a entrarle duro a las pedradas a sus malditos camellos, para que se espanten y tengan que chingarse a pie como yo, ya que la bicicleta que les pedí era para ir a la escuela que queda en casa de la chingada.

Y no quisiera despedirme sin antes mentarle la madre a los tres, ojalá los acusen de terroristas, los fusilen, les den silla eléctrica o la guillotina para que no sean tan culeros, sobre todo al pinche negro de Baltazar a quien dirigí mi carta.

Bien decía mi madre: "No te fies de los negros, que siempre la cagan" pero les advierto que el año que viene van a saber lo que es un muchacho malo y cabrón y entonces voy a firmar mi carta como: "El cabrón".

PD. El trompo, la corneta y las medias pueden pasar a recojerlos para que se los metan por el culo.

ccp. Santa Claus

Nota: Fue una transcripción de una carta a los reyes magos que alguien imprimió cuando aún estaba en la carrera, así que lleva circulando mucho tiempo...aunque tiene la ventaja de aplicar siempre en 7 de enero.

1 comentarios:

REYES dijo...

UPSS PUES CREO YO QUE SE LO MERECE POR QUE NO SE PORTO DEL TODO BIEN CON SUS ALUMNOS JAJAJA Y ESO ME CONSTA JAJAJAJA... AUNQUE SEA UNA CARTA QUE CIRCULE DESDE HACE TIEMPO JAJAJAJA... PERO MAS CREO QUE SE MERECIA UN PEDAZO DE CARBON.

Publicar un comentario