jueves, 26 de marzo de 2009

Azul...

Tienes la espalda bonita, tu esqueleto se asoma bajo la piel, tienes lo necesario, lo justo y en el lugar correcto; los labios sensuales, de esos que no solo pueden recorrerse y reconocerse en un beso sino también explorarse...los ojos limpios como los de las personas sin culpa y una sonrisa amplia, sincera y pronta. Te desesperas, no sabes como tratarme, sonries nerviosa y no sabes donde poner las manos cuando te abrazo casi involuntariamente atraído por tus ojos sin culpa y tu generosa boca...estás en mis sueños, cuando sueño con ángeles en minishort y top, todo en blanco; el momento en el que mas disfruto el sueño es cuando te despojo de las alas y te convierto en mujer, sensual, apasionada, descubriendo esas cosas de ti que me han sido ocultas; en esa parte de mi sueño tienes las piernas desnudas, tu cintura está a mi alcance y mi boca no deja la tuya, muerdo tus labios y mis manos recorren tu espalda, tu columna vertebral con levoescoliosis... siempre en descenso. Al igual que mis manos en tu espalda, mi boca busca el sur, y mientras lo hace trazo la cartografía de tu cuello, largo como el olvido, encuentro tus clavículas y más al sur tus pechos pequeños, cálidos, generosos y fértiles como tierra firme, llenos de secretos que me detienen ante un mar azul...repleto de posibilidades.

2 comentarios:

Luis Alberto dijo...

que buen punto de vista sobre el tema azul pero muy buena imagen ya que al mencionar la palabra azul junto con esa imagen a simple vista no se sabria si se trata de el azul del cielo o el azul del mar

Raul David dijo...

Si...me gusta complementar mis posts con imágenes que también motiven las ideas o respalden lo que escribo, pero sobre todo que me gusten. Algunas propias y otras ajenas como esta. Bienvenido por estos rumbos.

Publicar un comentario