miércoles, 6 de enero de 2010

Dia de reyes...


Recuerdo los días de reyes de mi infancia...recuerdo las búsquedas por toda la casa porque esos reyes magos eran complicados y no nos dejaban el regalo bajo el árbol como a los otros niños sino que debíamos seguir una intrincada red de pistas que muchas veces casi nos hacían abandonar el propósito...muchos de esos regalos aún los tengo. Hace un rato, en el nacimiento de la casa Juan Pablo, José Daniel y Manuel hicieron una representación de los reyes magos y fueron ellos quienes le dieron regalos al niño Jesús: le dieron incienso porque es Dios, le entregaron mirra porque es Hombre y le regalaron oro porque es Rey. En realidad le regalaron inocencia y creo que eso vale mucho más que todo lo anterior. En la foto, ya regresan de entregar los presentes...

El chocolate estuvo riquísimo y me tocó un muñequito de la rosca (niño Dios por cierto)... soy afortunado pero ahora debo los tamales. =)

1 comentarios:

VIVIENTE DEL MUNDO dijo...

AQUEL DIA EN CADA ROSCA QUE HE PARTIDO ME HA TOCADO UN MUÑEQUITO, ME HAN SALIDO 4 NIÑOS DIOS. PERO POR SER SUPERSTICIOS@ MI CONCLUSION AL FINAL DE ESE DIA FUE QUE ME HAN SALIDO LOS 3 REYES MAGOS Y UN NIÑO DIOS.

JAJAJA. TAMBIEN PENSE Y ATORMENTO UN POQUITICO LO DE LOS TAMALES, PERO EN FIN. DICEN QUE HAY MAYOR PRIVILEGIO EN DAR QUE EN RECIBIR.

FUE MI PRIMER 6 DE ENERO EN SOLEDAD, QUE DECIDI COMPARTIR Y CONVIVIR CON QUIENES AMO. LLEVE LAS ROSCAS A DOS LUGARES DIFERENTES Y ME HAN SALIDO LOS MUÑEQUITOS.

SI BIEN EL DESTINO UNO LO HACE, TAMBIEN EL DESTINO TE BUSCA, ES COMPLICADO PERO TENGO LA SENSACION DE QUE ASI ES.

MARIA IRENE DE MYM

Publicar un comentario