martes, 5 de enero de 2010

Otro año que llega...

Los inicios son expectantes, iniciar un ciclo siempre es emocionante...es la oportunidad de redimirnos, es la oportunidad de encontrar, de buscar de nuevo, de reclamar por aquello que no nos ha sido entregado, de agradecer por lo que si obtuviste y por aquello que no lograste.

Empezaré este año cambiando la imagen de este espacio por la simple razón de no caer en la rutina, por la simple razón de verlo diferente...propósitos? no, no tengo ninguno porque no quiero hacerme promesas que no me cumpliré...alguien me dijo un día que las promesas son para cumplirse y desde entonces trato de no violar ese concepto. La verdad es que prefiero amanecer con una idea y anochecer con otra...prefiero llevarme sorpresas diarias, claro, agradables en tanto se pueda.

Si Dios quiere, completaremos otro ciclo...si no, al menos ya lo empezamos. Saludos

9 comentarios:

Anonymous dijo...

BORRASTE MI COMENTARIO!!! EN EL BLOG DE LA FE..

BORRARAS TODOS LOS DEMAS??? ANTES QUE NADA LOS LEERAS ANTES DE BORRAR?
TENDRAS EL VALOR DE LEER?? EL VALOR DE ACEPTAR??

¿O TE SEGUIRAS ESCUDANDO EN TODOS LOS APLAUSOS Y PALABRAS DE ALIENTO?

ESTAS EN TU DERECHO "CABALLERO"

ME RETIRO DEFINITIVAMENTE COMO LO QUE FUI:

LA DESCONOCIDA DE CUBA.

se debe callar dijo...

que barbaridad!! como escribe y reclama..en exceso reiterativa.

no ha aprendido que en boca cerrada no entran moscas

ESTA LOCA!!!

no le hagas caso RAUL DAVID TU ERES LO MAXIMO, TE APOYAMOS ;p

Vigilante de La Capsula dijo...

STOP!!! No hay derecho para agredir a personas que ni siquiera conocemos y mucho menos para entrometernos en situaciones ajenas a los lectores y seguidores de este espacio.

(para el autor del comentario anterior) no esta LOCA, como bien dices en boca cerrada no entran moscas, aplícalo.

Esto es un juego o una realidad que solo a Raul David y a la dama de Cuba les incumbe, no participemos en esto ni hagamos mas evidente el mal momento.

(Para la dama de Cuba)no se exponga, si le hirio el orgullo, la lastimo, abuso de su confianza o algo parecido, no es un lugar para expresarlo, este espacio es para los seguidores del blog, para personas que aprecian lo que La capsula y su autor comparten.

Somos seguidores, amigos, conocidos, fans y FAMILIA de Raul David, por lo cual le aconsejo no hacer este tipo de comentarios aquí, donde muchos expresaran su opinion al ser un lugar publico y estaran en desacuerdo de lo que expresa por ir en contra de la persona que nos ha dado momentos muy gratos con lo que comparte.

Es claro que la hirio por alguna razon, pero no es éste el lugar para arreglarlo, le dejara un desconsuelo mayor que el que pudo haberle dejado lo sucedido.

(olvidelo, si la hirio no pierda su tiempo dando importancia)

DCJ

MARIA- IRENE DE CUBA dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS VIGILANTE DE LA CAPSULA DCJ.

SON MUY SABIAS ASI COMO ACERTADOS SON TUS CONSEJOS.

DESPUES DE HABERME EXPRESADO A GRITOS Y POSTERIOR A UNAS CUANTAS HORAS DE DESCANSO, LEERTE APACIGUA MI ALMA Y ATENUA EL DOLOR.

DIOS TE PROTEJA Y TE BENDIGA A DONDE QUIERA QUE TUS PASOS TE LLEVEN.

UNA CAMINANTE DEL MUNDO.

Raul David dijo...

Siempre he mantenido este espacio sumamente personal y digamos que de cierta forma he mantenido el derecho de admitir un comentario o no; suelo ser bastante abierto con la gente, permitir comentarios que no me aplauden sino que me cuestionan, es válido; sin embargo también es cierto que no es mi estilo revelar más de lo que únicamente me concierne a mí por insignificante o definitivo que pudiera parecer; lamento estar escribiendo este comentario de respuesta; este no es el lugar...y no es un mal momento como supones "Vigilante de la capsula" (en verdad te lo agradezco mucho), en realidad todas las personas en la interacción con otras exponemos parte de nosotros mismos y conocemos los riesgos...y no, no es "el blog de la Fé", podría decir que es un blog de la vida...de MI vida, con todo lo bueno y malo que pudiera tener...el problema es que a veces, no es bueno ser tan transparente...a ver si lo aprendo de una buena vez.

Saludos para todos, esperaba contarles muchas cosas por mi mismo...quizás más adelante.

UNA ADMIRADORA VUESTRA dijo...

YO OPINO QUE HACES BIEN EN TENER UN ESPACIO PROPIO Y PERSONAL ASI COMO RESERVARTE EL DERECHO DE ADMITIR Y NO ADMITIR CIERTOS COMENTARIOS.

CREO QUE ES VALIENTE DE TU PARTE ABRIR TU ALMA DE ESTA MANERA, MUCHO MUY VALIENTE Y LO APLAUDO PUES ME GUSTARIA TENER EL VALOR QUE TU TIENES PARA MOSTRARTE A LOS DEMAS TAL CUAL.

TOMASTE LA DECISION DE SER TRANSPARENTE. ASUMO QUE SABIAS CUALES PODRIAN SER LAS CONSECUENCIAS.

COMO ALGUIEN DIJO EN UNO DE LOS COMENTARIOS: TOMAR DECISIONES NO ES TAN FACIL COMO PARECE PUESTO QUE CADA ACCION TIENE UNA REACCION Y ESTA ULTIMA NO SIEMPRE ES PREDECIBLE

letishia dijo...

STOP!!!
Yo pienso igual que el Vigilante de la capsula hay asuntos que tienen que arreglarse de manera personal sin inmiscuir a otros.

es valido escuchar opiniones y sugerencias para resolver problemas, pedir uno que otro consejo, no obstante soy de la opinion que los trapitos sucios se lavan en casa.

Raul David dijo...

Sin comentarios... =)

BVCB dijo...

en relacion a ser transparente creo que uno debe seguir los dictados del corazon. ese nunca falla.

los que fallamos somos nosotros puesto que no estamos entrenados a escuchar la voz de nuestro corazon y hacerle caso.

no digo que la razon sea inutil, en absoluto. gracias a nuestro intelecto elegimos racionalmente lo que mejor nos conviene moral, social y legalmente hablando y mejor aun RARA VEZ salimos lastimados O heridos.

Un fuerte y muy cariñoso abrazo.
Diviertete RaulDavid

Publicar un comentario