miércoles, 30 de diciembre de 2009

Otro año que se va...

En estos días, la mayoría hace inventario...no lo haré, al menos no aquí, la mayoría de quienes leen este espacio saben, quizás de forma un tanto velada lo que ha pasado en mi vida este año (quienes no, con intuición pueden adivinarlo en los 86 posts que fueron publicados): amor, esperanza, desesperanzas, miedos, alegrías, logros; quizás lo único que no sepan es que me enamoré perdidamente...y que me gané un refrigerador grandote en la posada del tecnológico donde trabajo =)...les agradezco profundamente el que me hayan acompañado en este espacio que no solo habla de la vida sino de MI vida, les agradezco la paciencia, la compañía, los comentarios, las oraciones, las palabras de complicidad y las de aliento...que Dios los bendiga, los acompañe en su camino, los mime, los conforte, los acune, los haga fuertes, los ayude y guíe para alcanzar sus sueños. Que su vida se llene de Su voluntad y de la fortaleza para aceptarla...y si, suponen bien, deseo exactamente lo mismo para mí.

Este año que comienza, emprenderemos aventuras para robarle tiempo a la muerte, descubriremos nuevos mundos, conoceremos nuevas personas y crearemos juntos personajes ficticios con historias verdaderas que han sido vividas mil veces...capturaremos la realidad provista de emotividad y compartiremos lo cotidiano...iniciaremos proyectos y alcanzaremos objetivos de vida...hablo en plural, porque en este mundo, no debería haber otra forma de hablar.

Que Dios los guarde en la palma de Su mano...

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola que tal mi estimado amigo raul david, o debo decir mi estimado profesor Raul David jejeje. Bueno al final mis respeto para ti, pues si, se acaba un año mas donde a pesar de todo lo vivido ya sea bueno o malo, ya lo vivimos, aprendimos de los errores, y cada dia que pase aprenderemos mas y mas. lo importante es vivirlo, disfrutarlo y haber sacado lo bueno de ello.

saludos y mis mejores deseos.
atte: wilbert pasos

Lυριтα dijo...

gracias por compartir sus post, y no deje de escribir, igualmente mis mejores deseos, que dios lo colme de bendiciones a usted y a su familia, un abrazo, y hasta pronto... Feliz 2010.

MariKarmen dijo...

David, como siempre tus palabras no tienen precio jejej tu sabes lo q significas para mi y no es necesario escribirlo solo me quede con una ligera duda, pero eso luego lo negociamos ajajja mil besos y esperemos este año nos vaya d lo mejor a ambos =)Saludos

Raul David dijo...

Wilbert...saludos y es un gusto saber que me lees, simplemente Raúl David, es más cómodo...

Lupita...igualmente, que sea un excelente año para ti, que seas llena de bendiciones.

Marikarmen...gracias por el significado que me das en tu vida...y sí, este año nos irá mucho mejor...

Publicar un comentario