miércoles, 9 de diciembre de 2009

Los objetivos se alcanzan con la lucha diaria, con el esfuerzo adicional de cada día, con la certeza de querer alcanzarlos. Hoy, mi director el Maestro en Ciencias Juvencio Gerardo de León Olarte me felicitó por el logro alcanzado -la maestría terminada y las distinciones-; en realidad el logro es de todos y espero colaborar para que así se sienta. No está demás decir que bajo su dirección, el Tecnológico ha alcanzado también grandes logros institucionales y académicos como la certificación de procesos (ISO 9000:2008) y la acreditación del 100% de los programas acreditables (CACEI y CONAI) lo que nos eleva al rango de una institución educativa única en la región.

Tengo profundos compromisos para con la sociedad, para con el ITSA que tantas satisfacciones me ha dado a nivel profesional y personal...y ruego a Dios que me permita cumplir con ellos.

Vaya para ti, estimado amigo Juvencio, un afectuoso saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario