jueves, 3 de diciembre de 2009

Garrick...Actor de Inglaterra

Tomé la foto un domingo cualquiera, hace mucho tiempo, tres hermanitos vestidos de payasos. El mayor, de unos 8 años estaba ocupándose siempre de los otros dos, acomodándoles la ropa, el gorro, echándole "polvos mágicos" para animarlos (en serio, hacía la mímica de derramar algo sobre ellos y les aplaudía, aún cuando creía que nadie los veía)...todos estaban cansados, molestos y me atrevería a decir que tristes. En un momento en el que no actuaban, esperando a que el público se acercara...pensé en tomarle una foto al mayor de ellos sin avisarle pero se dió cuenta e inmediatamente borró de su rostro cualquier señal de aflicción para sonreir con "magia"; solo sus ojos irritados por el cansancio o por el llanto delataron su interior, y me recordó a Garrick. Sonreí animadamente también para pagarle el intento, para pagarle el esfuerzo...cuando me dí la vuelta, supe que mis ojos también le habían revelado mi interior...y que las dos sonrisas habían desaparecido.

Las especificaciones técnicas de la fotografía no las recuerdo...y la verdad es que no importan.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

GRACIAS POR ESTA FOTO Y POR COMPARTIR EL SENTIMIENTO QUE EVOCO.

GRACIAS POR EL LINK DE GARRIK, HACE VARIOS AÑOS QUE NO LO LEIA... YA NI ME ACORDABA PERO SABIA QUE EXISTIA ALGUIEN COMO YO Y PLASMADO ESTABA EN POESIA.

GRACIAS PORQUE EN MEDIO DE LA SOLEDAD ME HACES COMPAÑIA, GRACIAS POR SER, EXISTIR Y HACER.

GRACIAS POR REAVIVAR LA FE Y LA ESPERANZA.

NO SOY LA UNICA PERSONA SOLA QUE ES CONCIENTE DE ELLO Y NO TRATA DE HUIR A ESA REALIDAD, SINO QUE ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE ALTERNATIVAS POSITIVAS Y BONDADOSAS PARA NOSOTROS Y QUIENES NOS RODEAN.

GRACIAS POR LA CAPSULA, EN VERDAD ESTA SIENDO TAMBIEN UNA MEDICINA PARA MI.

NAMASTEY.

Raul David dijo...

Me gusta que te guste...vuelve cuando quieras =)

Publicar un comentario