sábado, 26 de diciembre de 2009

La ignorancia es felicidad...


Gastamos la vida intentando encontrar la verdad, intentando encontrar aquello que representa lo cierto. Lo único que cuenta en este mundo es la veracidad, lo único que cuenta es aquello que se muestra sin tapujos. Pero nuestros ojos están acostumbrados a ver con poca luz, estamos acostumbrados a navegar entre penumbras...cuántos soportaríamos el brillo cegador de la verdad? Entonces resulta prioritario prepararte, hacerte duro en la justa medida, aprender a desprenderte, aprender a perder sin desdignificarte, aprender a ganar sin humillar, aprender a aceptar lo inevitable, aprender a evitar lo inaceptable... Si no aceptas que la verdad puede doler, si no aceptas que la verdad puede no gustarte, dañarte...no la busques, es cierto que la verdad te hace libre pero libertad no es igual a felicidad si estás acostumbrado al cautiverio.

La ignorancia es felicidad. Amén

[...Esta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás:
  • Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creer.
  • Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré que tan profundo es el agujero.

Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más....] Morpheus en The Matrix

4 comentarios:

MariKarmen dijo...

Pocas personas podemos aceptar la verdad, pero la moyoria prefiere ser feliz con una mentira, yo no siempre digo q "prefiero una verdad que me duela a una mentira q me haga feliz" y sabes porque? Simplemente al final del dia y despues de tanto tiempo la verdad sale por si sola y suele doler mas, pesar, confundir, aturdir y lo peor hacer una marquita mas en el alma casi diciendo "aqui estuve" y ami no me gusta acumular ese tipo de marcas si no me daran un buen combo jajaja =) (pero es la realidad)
PD: Me agrada q estes de nuevo involucrado con la escritura... no olvides q te acompaño por siempre en este camino lleno de sorpresas, besos.

Raul David dijo...

Mari...la verdad pega en el rostro y saca sangre, provoca naúseas y angustia...quizás sea masoquista pero sigo prefiriéndola. Tomaría la pastilla roja

Marikarmen dijo...

Totalmente de acuerdo... Compatimos la roja =)

QranDra dl Mayab dijo...

ES UN COMENTARIO A DISTIEMPO PERO DICE EL REFRAN QUE "MAS VALE TARDE QUE NUNCA".

Hay una pastilla para cada quien, no hay que fraccionarlas.

oh mamma mia!! recuerdo cosas tecnicas: hay ocasiones cuando una persona SI debe usar infradosis en relacion al comun denominador, todo depende de la funcion renal y hepatica... que boberia, pero asi es.

NO OBSTANTE, ES MENESTER TOMAR LA DOSIS COMPLETA DE LA MEDICINA PARA CADA PERSONA (SEGUN SU EDAD, PESO Y TALLA) PARA LOGRAR LA CURA.

LA CAMINANTE

Publicar un comentario