viernes, 4 de diciembre de 2009

Maria Irene...

Alguien conoce a Maria Irene? Alguien la ha visto? seguro que podrías encontrarla en un rodeo, en un jaripeo, cantando o bailando banda como buena ranchera. Algo distraída, de sonrisa fácil, de mirada amable y traviesa. Siempre dispuesta a colaborar...ojos brillantes, almendrados y melena castaña de formas onduladas...nariz afilada, boca delineada y rasgos finos. Si, es muy bonita por fuera pero en realidad es más bonita por dentro...ama profundamente a su familia, respeta sus principios, sus valores; y lo más importante es que posee esa alegría por la vida que tanto valoro y que en su interior...conserva intacta a la niña que fue.

Que Dios te bendiga Maria Irene...

11 comentarios:

Anonymous dijo...

Es el primer comentario que hago en su blog y eso que siempre estoy al día con sus publicaciones que tanto me gustan pero me abstengo de comentar je , Gracias profe por sus hermosas palabras es usted todo un caballero, a usted que también dios lo bendiga por ser la persona que es cuídese su amiga Irene!

Raul David dijo...

Como te dije...no va adornado de ninguna forma, es solo lo que pienso. Saludos niña...

Anonymous dijo...

;) dios te cuide siempre!!

irene

Diana Lizeth dijo...

Solo la conoci por vecina de salon, no la llegué a tratar personalmente; sin embargo asi como la describe asi me la imagino que es: alegre, jovial y muy divertida.

Raul David dijo...

sip...justamente así es, es una lástima que no la trataras.

Anonymous dijo...

Puedes poner el correo de esa linda chica por favor la quiero conocer.

Raul David dijo...

wow Irene...tienes admiradores, ya ves?

Anonymous dijo...

su correo porfavor

a quien pocos quieren conocer dijo...

conoci la otra cara de la moneda, como el dr jeckill y mr hyde...

quien predominara? quien vencera?

irene cuidado con las enseñanzas del profe.

ojala leas esto antes de que lo borre.

sabete muy bien que todos, absolutamente TODOS tenemos un yin y un yan en nuestra personalidad, incluyendo al "caballero" mas soberbio que haya.
y reitero esto es sin ganas de difamar, mi intencion es difundir LA REALIDAD aunque esta duela.

quien no ha querido partir dijo...

y lo digo y reitero porque me duele, porque me senti lastimada y me seguire lamentando hasta que pase el dolor..

lo que mas duele es que el insiste en que no me lastimo.. o sea niega mi sentir, me niega a mi

y en eso mismo se niega asi mismo

¿quien es el para saber de mi sentir?

¿quien te crees tu para saber lo que yo senti, y lo que yo siento?

no lo defiendas irene.

Anonymous dijo...

david me podrias dar el e-mail de la chica porfavor

Publicar un comentario