miércoles, 30 de diciembre de 2009

El momento rociado con polvo de estrellas...


Ficción:
Escucho "The moment" y "Stardust" y mis ojos claros como el cielo en Mayo viajan inquietos de la trompeta al saxofón. Empiezo por sonreir pero termino riendo de forma incontenible, bailando...es la emoción, como si me hubiera reencontrado con mi canción favorita, como si de repente recordara que en otras vidas me ha encantado la música. La excelente banda "Leo Sorcia" me tiene otra sorpresa, un violín, una mujer interpretando a Vanesa Mae y enmudezco...mis ojos claros se vuelven atentos, concentrados, como si me supiera esas notas y la estuviera evaluando...¿me las sabré? no lo sé, de lo que si estoy segura es que ahora sé exactamente que es lo que quiero hacer en la vida...

tatararararaaaaa

Verdad:
Tomé la fotografía durante un agradable bautizo una de estas mañanas de diciembre, inmediatamente se convirtió en una de mis fotografías favoritas, no me di cuenta del comportamiento de la niña del fondo hasta que tomé la fotografía, me gustó su expresión y la mirada de su madre, como si cuidara de sus sueños...y sí, sonaban "The moment" y "Stardust"

0 comentarios:

Publicar un comentario