lunes, 21 de diciembre de 2009

Hoy empieza...


Hoy empieza el invierno...tus días están contados; prometo extrañarte mucho mientras dure y es que...¿quién no extraña en el invierno? que tire la primera piedra; pero no sobrevivirás a la primavera donde difuminaré tu recuerdo hasta mezclarlo con vivencias nuevas, con olor a mar, a flores, con cielos de azul rey y abriles nuevos...

Hoy empieza el invierno y me permitiré añorarte, ensalzarte, elevarte a categorías de inmejorable pero cuando Abril toque a mi puerta veré tus errores, tus defectos y te bajaré a categorías de detestable. Destruiré tu altar por las mañanas y empezaré de nuevo a amarte sin la prisa, sin buscarte, sin nada malo en mi pecho ni en mi sombra, sin silencios y sin atarte...

Hoy comienza el invierno...ojalá que pronto acabe.

Nota: La foto no es mía.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Que tal Raul David! Primero que nada quiero decirte que soy persona que sigue tu blog y lo que en el publicas hace mucho tiempo. Hoy quiero hacerte un comentario o darte un consejo, no lo se. En ocasiones es claro para el lector que escribes tu sentir y tu vivir, situaciones reales de tu persona. A veces no es tan claro, pero si es asi, hablar de ti, entonces toma mi comentario y si no es asi entonces...(muchos hablan de puntos suspensivos)

Mi consejo es el siguiente: No marques tu destino o tu futuro con sensaciones que aun no vives, no marques el invierno como el final de tus tristezas y la primavera como el inicio de tus alegrias;me pregunto ¿sabes si viviras mas inviernos? ¿sabes si llegaras a vivir la proxima primavera? Vive cada dia al máximo, se dueño de tus pensamientos y tus acciones. Da fin a lo que te hace daño, haz que tu invierno sea un invierno disfrutado y no cargado sobre tu espalda, el invierno durara lo mismo que dura todos los años o lo que tenga que durar, como lo vivas es tu decisión, que tan largo lo sientas es responsabilidad tuya.

Como dice Rhonda "Tus pensamientos determinan tu destino” Elige tus pensamientos y tus emociones con responsabilidad.

Es un consejo, eres una persona muy valiosa y si algo te hace daño es porque tu lo estas eligiendo asi. Nada ni nadie puede hacerte daño si tu decides que no sea asi. Vive, siente, disfruta, ama, grita, baila, sientete vivo.

Un fuerte abrazo y un deseo grande de un invierno inolvidable!

Raul David dijo...

Gracias por el consejo anónimo...espero tener la suficiente cordura de seguirlo.

PITA dijo...

estoy segur@ TIENES LA CORDURA DE SEGUIRLO Y MAS AUN EL VALOR.

"ELIGE TUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES CON RESPONSABILIDAD"

...me agrada repetirlo, porque SON LOS PENSAMIENTOS Y LAS EMOCIONES LOS QUE NOS LLEVAN A LA ACCION.

la matematica dice:
pensamientos responsables+emociones responsables = actos responsables

Y ADORO LAS MATEMATICAS!!!

Goritas

Publicar un comentario