domingo, 7 de septiembre de 2008

La vida es cíclica...


La vida es cíclica, es un constante movimiento, nos lleva desde las crestas mas elevadas, mas altas de emoción, hasta los valles mas profundos, mas llenos de desolación...la vida es así, impredecible, hoy siento tristeza por los míos que sufren, como en otras ocasiones he disfrutado con aquellos que gozan.

Me desperté tarde, comí aletargado, no pude pensar con claridad en nada, volví a dormir y luego, mas tarde frente a la tele hice zapping incansablemente sin encontrar nada que me interesara lo suficiente, leí un par de páginas del libro actual que seguro tendré que volver a leer; en la web no paré en ningún lugar hasta llegar aquí en donde escribo, como en un confesionario, como si nadie fuera a leer lo que de por sí me cuesta trabajo decir...siempre me pasa lo mismo cuando estoy triste...esquivo las miradas y aún mas las conversaciones.

Sin embargo, al terminar el día, siento la esperanza de que las cosas van a seguir igual, pero que seremos nosotros con la ayuda de Dios quienes encontraremos el sentido del dolor. Amén.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Animo lic. desgraciadamente no siempre podemos estar alegres, o con buenos momentos, hay altas y bajas siempre, como usted lo dice, todo es ciclico, pienso que la tristeza, la melancolia, el dolor existe para poder disfrutar, saborear, valorar los buenos y felices momentos, animo, ya llegara el dia de las vacas gordas........ Tapia

Publicar un comentario