lunes, 22 de septiembre de 2008

Mi primer día sin el...

Al despertar me sentí raro...lo tuve durante mucho tiempo; es más, desde que llegó a mí no había estado un solo día sin él, lo extrañé y noté su ausencia sobre mi piel...la gente lo notó y hubo quienes se promulgaron a favor de la separación y otros en contra...otros se rieron por la decisión tomada y algunos apenas se dieron cuenta cuando alguien más lo hacía notar...yo mismo buscaré la reconciliación y espero que no regrese violento o rebelde y que las cosas vuelvan a ser como antes...y es que ayer...me quité el bigote por primera vez.

¿Como se habría sentido Dalí sin bigote? o mejor aún...Mario Bros?

2 comentarios:

Vianey dijo...

Jajajaja.... No me lo imagino sin bigote jajajaja... bueno a lo mejor se le ve bien jajajaja... me hubiese gustado verlo para darle mi punto de vista, pero lastima, de lo que se salvo. Un cordial saludo.

Anonymous dijo...

Hola!
En mi parecer me gustaba verlo con bigote, bueno no se si es la costumbre pero, también sin el se ve bien…. Ahhh pero lo mas importante es que se sienta bien con o sin el….besossss…cuídese.

Publicar un comentario