viernes, 5 de septiembre de 2008

Tómala pseudovocalista de Belanova!!


Ya tengo twitter...la próxima vez que te vea, seré yo quien te pregunte...lleno de malsana satisfacción por verte desconcertada: ¿Me das tu nombre de usuario de twitter? jejejeje

Y ya le encontré un buen uso al microbloging como también se le llama a la herramienta, se pueden hacer listas dinámicas u otras cosillas en este mismo blog...eso prueba que las nuevas tecnologías no tienen porque desbancar precisamente a las anteriores sino mas bien enriquecerlas siempre y cuando éstas últimas lo permitan...

5 comentarios:

Anonimo1 dijo...

Oiga profe gracias por divulgar esta herramienta que de seguro sera de mucha utilidad para los rateros y secuestradores para saber que hacen y donde estan sus posibles victimas en el preciso momento...

reggae boys dijo...

Que tal mi querido y estimado Raul paso a saludarte y a decirte que tu blog esta muy bueno cuidate y buena vibra estamos en contacto, te pongo mi URL de mi MF( metroflog) para ver si te puedo ayudar en tu tema de redes sociales

Raul David dijo...

anónimo...cálmate, tranquilo...has visto demasiadas noticias últimamente. Las redes sociales existen para bien o mal...debemos aprender a usarlas para bien.

Gibran Garcia dijo...

La verdad Raul trabaja para el mochaorejas...

Raul David dijo...

jojojojo no me descubras Gibrán...

Publicar un comentario