lunes, 27 de octubre de 2008

Dijera Séneca...


Que te pasa cuando no sabes a donde vas? te pierdes o por el hecho de no saber lo que buscas no estas realmente perdido...así es como me siento en estos días cuando me levanto, no sé si estoy perdido o si estoy sin la necesidad de buscar pero no...la necesidad de buscar es lo único constante en una persona así que debo estar mas perdido que Colón a los 20 días de dejar puerto. Me despierto y empiezo a forjar planes para el futuro sin hacer ninguno para el presente pensando en que la noche llegue pronto para volver a sentirme seguro, para volver a reparar el mundo con curitas y alfileres. Se que mi destino está en mis manos...lo sé...pero en estos días no tengo ni puta idea de lo que quiero que sea mi destino y mientras tanto...estoy condenado a no llegar a ningún lugar.

Editado
Nota: a Séneca se atribuye la frase: "Ningún viento sopla a favor del barco que no tiene destino"

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Muy seguramente sabes lo que NO quieres que sea tu destino. Ese es un buen punto de partida. El no saber a donde ir a veces resulta ser sólo un pretexto cuando el quiero, espero y necesito no van de la mano, y cuando permites que esto te nuble el camino, la condena es lo que dices... no llegar a ningun lugar.

Gibran Garcia dijo...

En ocasiones lo mejor es no llegar a ningún sitio y dejar al cuerpo, corazón y alma reposar un poco y darse el lujo de vivir un día sin metas ni objetivos.

Hermosa imagen.

Publicar un comentario